“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Duquesa Village

zona comunitaria exterior
zona comunitaria exterior
piscina
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

virgi1971
“Como en casa”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento excelente, límpio cómodo y con todo lo que se necesita para pasar unos días como en casa. La ubiación perfecta para descansar sin ruidos y con un paisaje excepcional. Marisa la propietaria muy amable y atenta. Todo perfecto, lo recomiendo y seguro que repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las caracterristicas del apartamento y urbanización
Lo que menos le ha gustado: Se necesita coche para todo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Muchas gracias a Antonio y su familia por elegir nuestro apartamento. Ellos también han sido unos excelentes huéspedes, estaría encantada que repitieran. Han dejado el apartamento impecable!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar