“Apartamentos bien equipados”

y 1 sitio más
Pueblo El Goleto Aparthotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Manilva
Opinión escrita 5 abril 2012

Apartamentos bien equipados( lavavajillas, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora...) y cómodos, desde el ático, muy benas vistas. Hemos pasado 5 dias estupendos, desde alli hemos visitado otros sitios fabulosos. Lo que más nos ha gustado: la ubicación, cerca de la playa y supermercados, el parque infantil, la pista de padel, el mini golf. Lo que menos nos ha gustado poco cambio de ropa (toallas, sábanas) un solo mantel y un paño de cocina, creo que es escaso. Pero pienso que volveremos, hemos estado muy a gusto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 marzo 2012

hemos estado otra vez en familia;lo que mas me ha llamado la atencion es que a pesar de llevar bono pagado me pidieron la tarjeta de credito como garantia,pero es norma de la casa,otra cosa es que el garaje esta siempre abierto,aunque pocos de fuera pasan por alli al estar tan retirado,lo que supone una tentacion para los amigos de lo ajeno;los de limpieza pueden quitar las telarañas de las esquinas de los techos,les doy permiso por lo demas el apartamento esta bien de limpieza aunque se nota en muebles y otras cosas los deterioros de anteriores huespedes,tales como tapa de cafetera rota,paredes rayadas,nevera abollada,etc y soy de la opinion de que el que se pague no da derecho a deteriorar.Si quieres wifi te tendras que ir a recepcion y los ordenadores publicos los veo caros;10 minutos 1 euro.La que reservo por la agencia de el corte de mangas le dire que para que funcione la bañera hay que llenarla de agua.
En resumen la experiencia del sitio ha sido positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre que voy la pido exterior
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Si tiene gimnasio y sauna,los apartamentos estan muy bien y tranquilos en esta epoca del año,el personal agradable un poco retirado si,pero con coche te pones en 5 minutos en la playa,,la cocina con lavavajillas,y lo de que no limpian durante la estancia es lo normal en este tipo de alojamiento.En resumen muy bien.
Vuelvo a recordar a los que se alojan en hoteles que lo que tu rompar ,deteriores o ensucies luego le tocara al que venga detras sufrir las consecuencias,asi que cuidemos como si fuera nuestra casa,el que pagues no da derecho a estropearlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Nos alojamos la primera semana de Agosto 2011, con la agencia del corte ingles, nos comentaron que estaba muy bien. Cuando llegamos nos encotramos con el colchon que te clavavas los muelles en la espalda, la bañera decian que era de hidromasaje, pero cuando la enchufamos no funcionaba, no existe el gimnasio como dicen en su publicidad y en catalogos, ni tampoco ninguna instalación. Cuando bajamos a comer, pedimos la carta como pone en catalogo, y nos dijeron que solo habia menu del dia, dos primeros platos y uno de ellos guisantes con jamon y otro ensaladilla rusa que estaba muy mala. Nos tuvimos que marchar del hotel y buscarnos otro. Y encima fuimos penalizados con pagar una noche sin disfrutar de ella, ya que estaba reservado me parece una estafa.
Un saludo y no piensen ese hotel, es una verdadera estafaaaaa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2011

El complejo mucho más viejo de la fecha que dicen se inauguró. Pequeño, agobiante, techos bajísimos.Olor insoportable a cañería, vomitivo. Intentan taparlo con un ambientador que a los dos minutos de estar alli se va y lo que queda es un olor a alcantarilla sucia que no te permite respirar. La decoración de los apartamentos no es la que aparece en las fotografías, solo coinciden escasos muebles, te engañan para que vallas alli. La piscina y la zona de estar en ella pequeñísimas. La distancia a la playa mucho más de un kilómetro, la carretera de acceso a la urbanización llena de baches y agujeros. Las vistas al mar ¿dónde están? Si quieres usar las zonas recreativas tienes que recorrer una considerable distancia. Los recepcionistas profesionales, la directora sin conocimiento de trato al cliente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manilva
A 2,1 km
Hotel Dona Luisa
N.° 1 de 2 en San Luis de Sabinillas

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: urbanizacion Villas de La Duquesa s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios: 31 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto