Pueblo El Goleto Aparthotel
106 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Turisticos Don Juan(Manilva)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Piscina
84 US$
112 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Manilva Sun(Manilva)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Don Agustin(San Luis de Sabinillas)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Hotels.com
956 US$
898 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Dona Luisa(San Luis de Sabinillas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
200 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Hemos estado este fin de semana y la estancia ha estado bien. Están un poco alejados de la playa, pero nada que no se pueda solucionar con el coche. Están bien equipados en cuanto a electrodomésticos, pero escasea un poco el menaje y el tema de manteles, paños de cocina, etc.
La decoración y el diseño, precioso. La cama durísima y la almohada regular, pero esto es cuestión de gustos. La pega que encontramos, que para mí es un tema fundamental, es la limpieza. Las sábanas estaban manchadas. El cuarto de baño, lo peor, las cortinas de la ducha estaban negras, la ventana tenía el borde lleno de moho y por la bañera había bastantes pelos.... El hidromasaje no funcionaba y estaba lleno de cal y óxido.
Quitando esto, están muy bien para pasar unos días de relax, porque la zona de Manilva es especialmente tranquila.
Como recomendación, para comer o cenar id al paseo marítimo de Sabinillas, que está a 5 minutos en coche. El puerto de la Duquesa está mucho más cerca, pero sólo encontraréis bares típicos para turistas y bastante caros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2012

lo emos pasao de pm, el entorno esta bien pero la limpieza es una mierrdaaaaaa y las camas tb, lo mejor la terraza pa beberse los cubatiyas pero ay telarañas x tos laos y dan un poko de asco, podian limpiar un poko mas la verd y las sabanas tb

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Apartamentos bien equipados( lavavajillas, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora...) y cómodos, desde el ático, muy benas vistas. Hemos pasado 5 dias estupendos, desde alli hemos visitado otros sitios fabulosos. Lo que más nos ha gustado: la ubicación, cerca de la playa y supermercados, el parque infantil, la pista de padel, el mini golf. Lo que menos nos ha gustado poco cambio de ropa (toallas, sábanas) un solo mantel y un paño de cocina, creo que es escaso. Pero pienso que volveremos, hemos estado muy a gusto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

hemos estado otra vez en familia;lo que mas me ha llamado la atencion es que a pesar de llevar bono pagado me pidieron la tarjeta de credito como garantia,pero es norma de la casa,otra cosa es que el garaje esta siempre abierto,aunque pocos de fuera pasan por alli al estar tan retirado,lo que supone una tentacion para los amigos de lo ajeno;los de limpieza pueden quitar las telarañas de las esquinas de los techos,les doy permiso por lo demas el apartamento esta bien de limpieza aunque se nota en muebles y otras cosas los deterioros de anteriores huespedes,tales como tapa de cafetera rota,paredes rayadas,nevera abollada,etc y soy de la opinion de que el que se pague no da derecho a deteriorar.Si quieres wifi te tendras que ir a recepcion y los ordenadores publicos los veo caros;10 minutos 1 euro.La que reservo por la agencia de el corte de mangas le dire que para que funcione la bañera hay que llenarla de agua.
En resumen la experiencia del sitio ha sido positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre que voy la pido exterior
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Si tiene gimnasio y sauna,los apartamentos estan muy bien y tranquilos en esta epoca del año,el personal agradable un poco retirado si,pero con coche te pones en 5 minutos en la playa,,la cocina con lavavajillas,y lo de que no limpian durante la estancia es lo normal en este tipo de alojamiento.En resumen muy bien.
Vuelvo a recordar a los que se alojan en hoteles que lo que tu rompar ,deteriores o ensucies luego le tocara al que venga detras sufrir las consecuencias,asi que cuidemos como si fuera nuestra casa,el que pagues no da derecho a estropearlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia