“Estancia muy agradable”

y 1 sitio más
Pueblo El Goleto Aparthotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Manilva
Opinión escrita 24 agosto 2013

Hola amigos, estuvimos mi familia con niños y yo alojados una semana y la verdad es que estuvo todo estupendo:ambiente agradable, Ideal para familia con niños por la tranquilidad que se respira, muy cercano a varios campos de golf y con playa muy buena aunque un poco lejos. Aunque se veía con mucha ocupación, no daba la sensación de estar masificado. apartamentos amplios y con gran terraza.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Apartamento sucio, toallas viejas, almohadas manchadas, mal mantenimiento en definitiva. Colchones lamentables que no permiten un buen descanso. Desayuno deficiente, mala presentación y poca calidad, escaso. Sin iluminación de acceso a la urbanización.

Opinión escrita 7 agosto 2013

El complejo está bien ubicado, a menos de un kilometro de la playa de la Duquesa, en un sitio tranquilo. Me aloje con mi mujer y mi niña de 1 año en un apartamento de 2 dormitorios. Estaba muy sucio, especialmente la cocina. La campana, por ejemplo, chorreaba, literalmente, grasa. Los armarios de la cocina estaban pegajosos de grasa. El complejo en general está muy mal conservado. En la parte exterior de casi todas las ventanas hay telas de arañas. Se nota que hacen una limpieza superficial. El servicio de limpieza, muy malo: ni siquiera barren el suelo de la casa. Parece que se limitan a cambiar sabanas y toallas y hacer la cama cada 3 dias. Nada más. El menaje, lamentable. En mi apartamento había 5 tenedores, todos diferentes, 3 vasos, 3 platos y un par de ollas. Eso es todo. Tuve que comprar hasta paños de cocina.
La cama, super dura. No sabía que existieran camas tan duras.
El parking subterraneo, supuestamente gratis segun su propia web, es de pago: 5€ día. Les diej que en la web ponia que es gratis, y su respuesta fue: "sí, es cierto; lo tendremos que cambiar en la web".
Respecto a la piscina, muchas tumbonas están en mal estado; y durante mi estancia no vi al socorrista ni un solo día.
Anuncian que tien pista de padel, pero es una pista de una zona comun en el barrio, con una conservacion que deja bastante que desear. Y encima te cobran 10€ por hora.
Por decir algo bueno, el gimnasio no está mal.
No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Por donde empiezoooo. La habitación muy espaciosa y con piscina. Fin de lo positivo;
1ª PARTE. LA LIMPIEZA: Te piden a la entrada, (k por cierto supuestamente es a las 2 y no nos dejaron entrar hasta las 3 con una niña de 2 años) k dejes la cocina recogida, tal y como te la encuentras. Bien pues eso significaría con los platos en el lavavajillas colmaditos de mierda, asik si piensas comer en el el apartamento COMPRA CUBIERTO DE PLÁSTICO. La limpieza es al 3er día desde k llegas, es decir a los 4 días de estar allí, no hay jabón para el lavavajillas, ni estropajo, ni siquiera escoba, si kieres limpieza llévate tb tu propio material. Pues bien al 4º dia te piden k para limpiar abandones la habitación a las 11, cosa que cumplimos, pues bien, volvimos a las 4:30 (recuerdo k con un bebe) y no habían pasado, me meto en la ducha con mi niña k estaba agotadita y LLAMAN a la puerta, servicio de limpieza, mi marido les dice k llevamos todo el día fuera y k ya no podemos salir k estamos en la ducha, le pide toallas limpias y sabanas. Toallas si, SABANAS NO SE CAMBIAN. "tb sabanas a la maleta si eres de sudar en la playa".

2ªPARTE EL RESTAURANTE; Si kieres mantener el tipo en tus vacaciones y/o te gustan los macarrones y el arroz con tomate. ESTE ES TU SITIOOO. Contrate Media Pensión ERROR, menos mal que no la cogí completa ACIERTO. El menú es para indecisos, 2 platos para escoger entre 4 de los k no faltaran los anteriormente mencionados arroz y pasta, y pescado, cual?? sorpresa sorpresa, no lo sabes hasta k llega a la mesa, Hasta ay no era tampoco para tirarse de los pelos, hasta k terminas y te traen una notita. EL AGUA 1.55€ una botella de 75cl. debo de explicar que la media pensión no es muy económica, y menos si te cobran el agua por salir con hambre.
2A. EL COLMO; Lo k ya me decidió a escribir esta reseña fue que al cuarto día, en el desayuno, tipo buffet, el dueño se nos acerca y nos dice k el desayuno de la niña lo tenemos k abonar, k desayuna mas k un colacao. COOOMOOO, MI HIJA PESA 11Kilos y tiene 2 años, no paga en buffet, en hoteles, ni siquiera en el autobús, con todo y con eso, el primer día le preguntamos a la camarera (Muy simpática la verdad) k si el desayuno de la niña era aparte, y nos dijo k porsupuesto k no. Yo keria montar un pollo, xo mi marido k es mas sensato, me dijo k para 2 días que nos quedaban no vas a salir discutiendo, hable con el dueño (mirando hacia abajo, xk es muy enano) y le explique k la niña es muy pequeña y k se toma unos cereales o un colocao, k lo demás un trozo de bollo o zumo, lo prueba y luego m lo tomo yo, solo sabía agitar los hombros y decir, desayuna mucho k la observo todos los días. K MIRAS A VER K DESAYUNA TODOS LOS DIAS, CUANTO TIEMPO LIBRE. Asik le pague los 3.50€, precio según el superespecial, me imagino k sería x toda la semana xk mientras me lo decía detrás suya había un cartel k ponía DESAYUNO 2.50€. los 2 días k faltaban nos turnamos para desayunar, y mi hija desayuno Lo k kiso en el apartamento. Eso si, le salio CARO EL COLACAO DE LA NIÑA, xk desayunamos como nunca, sobretodo su padre, k trabaja de noche y esta acostumbrado a desayunar bocadillos.

3ªSALIDA; No os molestéis en quejaros al Hotel ya k solo se compone por UNA CHICA EN UNA RECEPCIÓN, ya k el restaurante es EXTERNO y la limpieza TAMBIEN, Asik como le dije a la chica, bueno pues la habitación muy grande.

CONSEJO. Hay apartamento muuuucho mejores en esa zona, k es muy bonita. O llevate una maleta donde kepan, cubiertos, sabanas, escoba y sobretodo comida.

Opinión escrita 28 abril 2013

Pasamos unos días en el apartahotel , comenzando por la limpieza de las cancelas ( pensima , no lo limpian desde que se pusieron los cristales) durante el dia , te encuentras bolsas de basura llenas de ropa por todos los lugares , escaleras ,pasos de personas , " las dejan donde quieren sin mirar que los demás tienen que pasar"los patios de los apartamentos muy muy sucios, el mantenimiento deja mucho que desear , durante dos noches , todo el complejo estuvo sin luz en las calles, el ultimo dia , nos pasamos por recepción a pedirle explicaciones de porque el aire no funciono durante todos los días de nuestra estancia, y la señorita rubia "NIKI" no dijo muy endiosada , A mi no me hablen asi , y no nos dio ninguna explicación , (parece la reina de Java. En el restaurante nos comimos una paella muy muy buena y con muy buen trato

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manilva
A 2,1 km
Hotel Dona Luisa
N.° 1 de 2 en San Luis de Sabinillas

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: urbanizacion Villas de La Duquesa s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios: 31 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto