“Un engañabobos”

Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Manilva
Cádiz
“Un engañabobos”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Somos tres familias con niños que en el puente de todos los Santos solemos coger unos apartamentos para pasar unos días relajados, pero siempre intentando buscar algún entretenimiento para los niños. Este año, por fallo de última hora con nuestra primera opción de apartamentos, hemos estado en el pueblo El Goleto, en Manilva. Para mí ha sido una total decepción. No tienen nada de lo que prometen. Los apartamentos están normal, nada del otro mundo (suerte que, al no ser muy viejos, no están muy pasados, pero en un par de años, no habrá quien vaya por allí). Es una urbanización de apartamentos para vender (de las que hay millones en la costa de Málaga) que no se vendió, y decidieron explotarla en plan apartahotel. Bien. Pero eso requiere un mantenimiento, que no lo tiene. Yo me encontré los platos (limpios) dentro del lavavajillas (el anterior inquilino tuvo la deferencia de poner el lavavajillas, pero eso pudo ser hace un mes, y nadie había ido a sacar la vajilla del lavavajillas cuano terminó, con lo cual yo me la encontré dentro del mismo). Está claro que allí nadie limpia cuando se va un inquilino, por lo que el siguiente que llega se encuentra lo que el anterior ha dejado (limpio o no, según sea). En mi cocina no podías apoyarte en la encimera porque te quedabas pegado. Tercero: no tenía apenas menaje: 2 tenedores y dos cucharas. Para hacer unos macarrones tuvimos que juntar todas las ollas detres apartamentos, no había otra forma. Yo no tenía cafetera (pero dos apartamentos más allá había dos, menos mal que éramos del mismo grupo y me la dejó, pero si no nos conocemos, yo no puedo ni tomar café). El microondas no funcionaba. El frigorífico no tenía ninguna de las baldas de la puerta (no me importa para dos días que iba a estar, pero si es una familia más grande y más días, es que no puedes ni poner una botellla en el frigo). El Spá (muy pequeño) no admite niños. No tiene piscina climatizada (sólo exterior, pero en noviembre como que el agua está un poco fría). El parque infantil que promete no existe: es un columpio que está en otra urbanización cercana. Por no tener, ni siquiera tiene el secador de pelo que dicen que tiene (menos mal que yo me llevé el mío, que si no....)Total, que no ofrece nada, en la costa de Málaga hay veinte mil aparatahoteles mejores, con más alicientes. El año pasado fuimos al Grangefiel Oasis, en Mijas, y no tiene ni punto de comparación. Apartamentos grandes (los del Goleto son más pequeños), con chimenea, urbanización con billares, futbolines, piscina climatizada (para niños y adultos), un bar con ambiente, incluso alguna actuación nocturna. ¡Y nos salió por la mitad de precio! En definitiva, que no volvería nunca al Goleto. Y, se me olvidaba, los colchones eran infumables, nadie descansó en ellos, todo el mundo se levantaba casi peor por la mañana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Cádiz, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos en si muy amplios y grandes, pero sucios. Las camas son insufribles, como dormir en el suelo y hacen un ruido espantosos con el minimo movimiento. El spa es de cachondeo, un jacuzzi, dos duchas, sauna y baño turco, todo eso en 6 metros cuadros. No repetiria

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manilva

Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos adultos y 2 niños durante 10 dias en pensión completa, lo único bueno los apartamentos muy amplios, pero sin limpieza te la hacen cuando vas a reclamar seis dias después y no friegan ni el piso. No coger pensión completa la misma comida continuamente dos platos a elegir y los niños sólo pueden comer el primero o el segundo, las bebidas muy caras, el garaje 5 euros al dia pero compensa.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hola amigos, estuvimos mi familia con niños y yo alojados una semana y la verdad es que estuvo todo estupendo:ambiente agradable, Ideal para familia con niños por la tranquilidad que se respira, muy cercano a varios campos de golf y con playa muy buena aunque un poco lejos. Aunque se veía con mucha ocupación, no daba la sensación de estar masificado. apartamentos amplios y con gran terraza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Apartamento sucio, toallas viejas, almohadas manchadas, mal mantenimiento en definitiva. Colchones lamentables que no permiten un buen descanso. Desayuno deficiente, mala presentación y poca calidad, escaso. Sin iluminación de acceso a la urbanización.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manilva
Apartamentos Manilva Green
N.° 2 de 2 en San Luis de Sabinillas

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Establecimiento: Pueblo El Goleto Aparthotel
Dirección: urbanizacion Villas de La Duquesa s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto