“No volvería a esta acomodación” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Pueblo El Goleto Aparthotel

Pueblo El Goleto Aparthotel
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Manilva
Londres, Reino Unido
“No volvería a esta acomodación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

El servicio de este aparta hotel es muy muy básico,simple. No hay cafe ni te en sobres y es escaso en loza; platos vasos tazas. Etc
Los apartamentos son amplios eso si, frescos limpios.
El personal es muy seco o soso. Poco hablan con los turistas. La ubicación es regular pues no hay mucho alrededor si decides ir caminando a los sitios. Se necesita coche o carro para poder ir a los sitios relajados. Vistas no hay muchas desde los apartamentos. Son muy baratos. Pero no merece la pena. Pagaría un poco más por una mejor ubicación atención etc..

• Se alojó en mayo de 2014

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Jerez de la Frontera, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos hace 5 años y quisimos volver para pasar un par de noches y volver a recordar la estancia agradable que tuvimos, pero nuestro "gozo en un pozo". Nos dieron un apartamento lleno de hormigas, el lavavajillas estaba con el menaje dentro y sucio, a las 4 de la mañana un energúmeno "aporreando" la puerta de su apartamento porque la pareja no le dejaba entrar, total siendo sincero supongo que serían hechos puntuales pero si mi familia o amigos me pidieran consejo sobre este complejo les diría que buscasen otro, ya que antaño tenía encanto aún lejos de la playa y aunque se tuviese que coger el coche para todo, pero todo ese encanto bajo nuestra experiencia de esta noche, se ha perdido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manilva

4,5 de 5 burbujas
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Apartamentos: muy buena impresión me lleve al verlos, amplios, acogedores y todo nuevo.

Personal: No tuvimos problemas con nadie, aunque tampoco tratamos mucho con el personal

Instalaciones: la piscina quiza algo pequeña para todos los apartamentos

Localización: esta a las afueras del pueblo y necesitas coger el coche para ir a la playa

En conclusión, volvería a ir alli ya que el apartamento es confortable y no nos importaba coger el coche para ir a la playa

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
PUNTA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Decidimos repetir unos días en marzo dos parejas de amigos en el aparta hotel pueblo Goleto, la llegada fue ( Buenisima) Te trata el tipo de recepción , de forma que parecer inferior a el , ( para darle una colleja), las habitaciones y cuarto de baño , mas sucias que una pocilga, ya ni contar los patios y alguna s paredes en general , nosotros salíamos muy temprano y regresábamos tarde , nos dimos cuenta que está todo sin luz, eso parece el bosque , te atracan o roban y no se enteran nadie , (por cierto habían robado un coche) esa noche. el tercer dia nos levantamos tarde y nos dimos cuenta de que había un restaurante y nadie nos lo comentó , desayunamos y cenamos , el precio y la comida es normal , es lo único que creo que se salva, nosotros lo contratamos directamente
* las almohadas con unos agujeros de la pera marirera!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que no te la den!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos fuimos en la segunda quincena de Julio, en principio, me iba a alojar con mi madre en un apartamento de Pueblo Goleto, luego añadimos a mi cuñada y mis 2 sobrinos. Que hubiera un cambio no supuso problema, nos dieron todo tipo de facilidades y además muy amables nos ampliaron a 2 habitaciones y una cuna para el pequeño.
Los apartamentos son muy coquetos, con todo tipo de menaje en la cocina con barra americana, donde tu llevas tu comida y listo. un salón amplio, además de una terraza magnífica para desayunar con una buena mesa en la terraza y sus sillas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y los baños están muy limpios y adaptados pues mi madre no puede entrar en la bañera y nos dieron un apartamento para ella con placa de ducha.
Los niños disfrutaron mucho de la piscina que tiene el hotel, hay 2 una para los peques y la grande.
Es un sitio economico, acogedor donde tienes la posibilidad de moverte a otros pueblos y tienes la playa cerca. Es cierto que hay que coger el coche para desplazarte. Pero al ir con niños de todas maneras tienes que cogerlo para llevar sus cositas y porque se cansan enseguida...
Lo recomiendo muchisimo si vais en familia, no os arrepentiréis!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manilva
Apartamentos Manilva Green
4.0 de 5 burbujas 137 opiniones

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Establecimiento: Pueblo El Goleto Aparthotel
Dirección: urbanizacion Villas de La Duquesa s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692, Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto