“UN RESTAURANTE DE TODA LA VIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Rafael

San Rafael
En el puesto nº 13 de 141 Restaurantes en Manilva
Intervalo de precios: 29 $ - 37 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Luis de Sabinillas, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“UN RESTAURANTE DE TODA LA VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es una de las mejores opciones a la hora de elegir restaurante en toda la zona. Sobre todo sí buscas una buena carta de vinos. Recomiendo sus especialidades del día porque elaboran platos con productos frescos de temporada (pescados y postres). Mis platos preferidos son los asados de cordero y cochinillo.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Gran restaurante de comida tradicional con un trato increíble. La calidad es muy buena. Puedes pedirles cosas que te apetezcan fuera de carta y nunca ponen ninguna pega.

• Visitado el junio de 2013
Manilva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Comida muy buena y tradicional. Servicio bueno y gente muy agradable. Un sitio tranquilo para almorzar o cenar en familia o con los amigos.

Visitado el septiembre de 2012
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bueno, pero tampoco es para tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Despues de pasar 6 años por la puerta y con ganas de ir, al final fuimos esta noche.
La verdad es que el sitio estaba lleno, sobre todo gente extranjera, pero de esop abunda por esta zona.

Nada mas sentarnos ofrecen 2 aperitivos y el pan, y la verdad todo bien.
La mujer pidió pollo a la cazuela, un solomillo para el niño y yo un riquisimo entrecote en su punto.
Acompanado (los tres platos) con coles con beicon y una fuente de patatas diferentes a lo tradicional en el centro, y todo bien.
El entrecote para chuparse los dedos, el pollo mas bien poco hecho, y el solomillo un poquito mas hecho de la cuenta.
Los cogollos que pedimos no aparecieron (ni se nos facturaron tampoco -todo hay que decirlo-) y acabamos con el café como postre, y nos ofrecieron unos chupitos de patcharan y licor de hierbas, asi como una copa de licor de moras sin alcohol para mi niño.
La verdad, los camareros muy atentos. Lo mencionado, 55€ para los tres. Insisto, se come bien, pero tampoco es para darle los puntos que aparecen, pero si, seguramente repitiré.

• Visitado el marzo de 2013
Cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una muy grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Me lo recomendaron, fui incrédulo, pero fue una grata sorpresa. Buena comida tradicional, servicio atento, pero no pesado.
Buen precio.

• Visitado el agosto de 2012