“Comida casera y de producto local en un entorno envidiable”
Opinión sobre La Barcarola

La Barcarola
En el puesto nº 15 de 44 Restaurantes en Navia
Cocina: Europea, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Lo primero a comentar es el rest. Ubicado en un edificio antiguo al lado del ayuntamiento con una restauracion muy cuidada y una decoracion muy acorde al edificio.El comedor se situa en la primera planta y al comienzo de la subida al primer piso tenemos unas vitrinas con una de las mejores colecciones de whisky de España.
La carta de vinos es amplia y correcta y su cocina es casera sin muchos artificios pero con mucho sabor y una gran utilizacion del producto local.

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que acudíamos al restaurante y esta claro que seguiremos parando. Merece la pena el desvío en la autovia para realizar una parada en este local familiar de comida extraordinaria.
Pescado delicioso,de gran calidad. Las croquetas de vieiras estaban buenísimas y las zamburiñas muy sabrosas.
El trato siempre es excelente.
Conclusión: repetiremos siempre que podamos

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, un sitio para no volver, aparte de un ambiente muy serio, me parecio excesivamente caro, para la ensalada que comimos, y un segundo plato cada uno. Fuimos dos

Opinión escrita 17 agosto 2013

Restaurante excelente. Probablemente el mejor de la zona y sin duda el mejor de Navia. No hay quien supere sus almejas a la marinera y el rollo de bonito. El local es muy agradable y el servicio muy amable. Muy buena relacion calidad/precio.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Fuimos al restaurante por las buenas referencias que nos dieron y no nos defraudó.
El restaurante está, junto al ayuntamiento de Navia en una calle estrecha, en el primer piso de una casa bien conservada.
Tras unos entrantes de marisco...pasamos al palo principal.
Nos habían recomendado el arroz con bogavante y esa fue nuestra elección. Sin palabras.....
Los elogios se habían quedado cortos. Impresionante.
Volveremos, seguro.