“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Hotel Villa Auristela

Hotel Villa Auristela
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Navia
Opinión escrita 31 enero 2012

Me gustó mucho. Es un hotel pequeñito con habitaciones personalizadas. Está situado en el pueblo de Villapedre, a dos pasos de dos de las mejores playas de Asturias. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Maria Elena G, Gerente en Hotel Villa Auristela, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Hola, Natadg:

¡Gracias por tus palabras! Tenemos que reconocer que tenemos una ubicación afortunada, a un par de kilómetros de la playa y Reserva Natural Parcial de Barayo, y la playa y espacio protegido de Frexulfe. Estamos deseando volver a verte por estos lares, ¡un saludo!

Opinión escrita 5 enero 2012

Nos alojamos solo una noche en esta casa indiana en Navia. El trato fue excelente desde que llegamos hasta nuestra partida, al dia siguiente. El hotel es familiar, con unas habitaciones amplias y muy bien decoradas. Nos hicieron sentir como en casa, y todo estaba muy limpio. Incluso nos dejaron escoger la habitación porque en ese momento tenian otra libre sin cambiar el precio.Desayunamos en la cafeteria de los mismos propietarios a unos escasos 50m de la villa.
Nos quedamos solo una noche, y la verdad, nos hubieramos quedado más pero debiamos seguir la ruta planificada.
Hotel ideal para pasar uno o varios dias para visitar la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Hola Joine76,

Gracias por vuestra opinión. Realmente, creemos que en un hotel pequeño como el nuestro es importante que los huéspedes se sientan como en casa. El trato cercano es una de nuestras máximas.

Si en un futuro disponéis más días, estaremos encantados de recibiros. ¡Un cordial saludo!

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Pasé un fin de semana con mi pareja y resultó todo un descubrimiento. La habitació en la que estábamos era preciosa, muy acogedora, igual que el resto de la casa de la que simplemente me enamoré. Pero sin duda lo mejor fue la atención y el servicio; los dueños son encantadores e hicieron todo lo posible por hacernos sentir a gusto. Y encima, está muy bien situado para poder visitar los pueblos cercanos....sin duda repetiré!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Hola, Raquel V,

Como solemos decir, para nosotros es tan importante un trato cercano como una habitación limpia: lo uno y lo otro contribuye a que el huésped se sienta a gusto, que es nuestro objetivo. Por ello, os animamos a volver: ya sabéis dónde encontrarnos.

¡Un abrazo fuerte!

Opinión escrita 19 octubre 2011

Ha sido una experiencia maravillosa el poder alojarnos el fin de semana en este hotel con un auténtico estilo indiano. Muy recomendable la estancia. La habitación estaba decorada con mucho estilo y esto último, unido a la limpieza te hacía sentir como es casa. No es uno de esos hoteles de cadena impersonales y en esto piesnso que reside parte de su encanto.
El personal ha sido amabilísimo y el desayuno muy abundante.
Hemos podido disfrutar de un fin de semana super relajante pues se encuentra en plena naturaleza asturiana pudiendo visitar a pie pueblos costeros cercanos con una gastronomía típica impresionante en cuanto a variedad y calidad, sobre todo en lo que a delicias del mar se refiere

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Hola, Ruben R,

Gracias por vuestra opinión. Como sabéis, disponemos de siete habitaciones, lo que nos permite personalizar el trato. Que los huéspedes se marchen con buenas sensaciones, es algo que nos anima a seguir trabajando en la misma senda.

Respecto a la gastronomía, poco que añadir. Es una suerte tener algunas de las mejores carnes y pescados a un paso. Y además, estamos muy cerca de Galicia, que cuenta con una gastronomía sobresaliente.

¡Un cordial saludo!

Opinión escrita 18 octubre 2011

El hotel es un palacio de indianos que tiene la magia de aquella época, estuvé en agosto y julio y me gustó todo, el trato de los propietarios, la habitación amplia y luminosa desde la que se ve el mar, la sensación de vivir en otro tiempo, los desayunos abundantes y gratuitos que te ofrecen...una experiencia para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Hola, Marta F:

Gracias por tu opinión: el edificio sólo es uno más de la interminable lista de construcciones indianas de que disponemos en todo Asturias. Respecto al trato... es nuestro trabajo, y no lo entendemos de otra manera. No tenemos otro objetivo más que el huésped disfrute de una agradable estancia, se vaya con buenas sensaciones y, si es posible, repita.

¡Un saludo, esperamos volver a verte!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Navia
A 5 km

Información adicional sobre el Hotel Villa Auristela

Dirección: Parque Villapedre s/n | Villapedre, 33793, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Navia
Rango de precios: 47 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Auristela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Auristela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Auristela Navia, Asturias