“Estancia de ensueño” 5 de 5 estrellas

Hotel Villa Auristela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Navia
“Estancia de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hemos pasado dos noches en este hotel.Desde el primer momento.un impacto a la vista.muy bien cuidado .Al entrar.nos sentimos como en casa.todo muy acogedor y muy bien cuidados los detalles
El servicio muy bueno en todos los sentidos.y el matrimonio q lo lleva es muy amable y solicito en todo momento.Prometemos volver.Las canarias

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Maria Elena G, Gerente en Hotel Villa Auristela, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Hola, Anacanari:

Para nosotros es importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa, lo más cómodos posible, e intentamos orientarlos respecto a los diferentes recursos turísticos de la zona, que hay muchos y muy variados.

Por eso, te tomamos la palabra y os esperamos lo antes posible. Os recibiremos con los brazos abiertos.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Casa con mucho encanto y a muy buen precio, además los propietarios son encantadores, proporcionando toda la información que desees de la comarca con muy buenas indicaciones. Muy buena ubicación para visitar la parte occidental de Asturias, Valle de Los Oscos, incluso la parte este de Galicia. Muy buen trato en un entorno único.
Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Maria Elena G, Gerente en Hotel Villa Auristela, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Hola Julixato: gracias por vuestra opinión. Consideramos que la información turística sobre la zona es un servicio más, como el agua caliente o las sábanas limpias. Por ello nos esforzamos cuando alguien nos solicita consejo sobre qué ver o qué hacer.

¡Cordiales saludos desde el norte!
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Me gustó mucho. Es un hotel pequeñito con habitaciones personalizadas. Está situado en el pueblo de Villapedre, a dos pasos de dos de las mejores playas de Asturias. Buena relación calidad precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Hola, Natadg:

¡Gracias por tus palabras! Tenemos que reconocer que tenemos una ubicación afortunada, a un par de kilómetros de la playa y Reserva Natural Parcial de Barayo, y la playa y espacio protegido de Frexulfe. Estamos deseando volver a verte por estos lares, ¡un saludo!
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos alojamos solo una noche en esta casa indiana en Navia. El trato fue excelente desde que llegamos hasta nuestra partida, al dia siguiente. El hotel es familiar, con unas habitaciones amplias y muy bien decoradas. Nos hicieron sentir como en casa, y todo estaba muy limpio. Incluso nos dejaron escoger la habitación porque en ese momento tenian otra libre sin cambiar el precio.Desayunamos en la cafeteria de los mismos propietarios a unos escasos 50m de la villa.
Nos quedamos solo una noche, y la verdad, nos hubieramos quedado más pero debiamos seguir la ruta planificada.
Hotel ideal para pasar uno o varios dias para visitar la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hola Joine76,

Gracias por vuestra opinión. Realmente, creemos que en un hotel pequeño como el nuestro es importante que los huéspedes se sientan como en casa. El trato cercano es una de nuestras máximas.

Si en un futuro disponéis más días, estaremos encantados de recibiros. ¡Un cordial saludo!
Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Pasé un fin de semana con mi pareja y resultó todo un descubrimiento. La habitació en la que estábamos era preciosa, muy acogedora, igual que el resto de la casa de la que simplemente me enamoré. Pero sin duda lo mejor fue la atención y el servicio; los dueños son encantadores e hicieron todo lo posible por hacernos sentir a gusto. Y encima, está muy bien situado para poder visitar los pueblos cercanos....sin duda repetiré!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Hola, Raquel V,

Como solemos decir, para nosotros es tan importante un trato cercano como una habitación limpia: lo uno y lo otro contribuye a que el huésped se sienta a gusto, que es nuestro objetivo. Por ello, os animamos a volver: ya sabéis dónde encontrarnos.

¡Un abrazo fuerte!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Hotel Pleamar

Dirección: Parque Villapedre s/n | Villapedre, 33793, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Auristela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Auristela Navia, Asturias