“Casa Indiana preciosa”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Navia
Almería, España
“Casa Indiana preciosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel es una antigua casa Indiana. Es una preciosidad. Se encuentra en un sitio cerca de todo. No tuvimos problemas con el ruido de la carretera. La dueña es muy amable. Tuvimos un pequeño problema y no dudo en tener un detalle con nosotros. El desayuno fue estupendo y el bar se encuentra cerca del hotel. Volveríamos más que nada por la amabilidad de la propietaria, no se encuentra a personas tan atentas todos los días trabajando de cara al público. Por otro lado decir que la hora de entrada al hotel, me parece excesivo a las 16:00 de la tarde, aunque llegamos media hora antes y nos dejaron hospedarnos sin problema. No nos ha gustado no tener atención de recepción, para cualquier problema hay que llamar desde tu propio teléfono, ya que el matrimonio que lo regenta no se encuentra allí. Creo que teniendo en cuenta el tener que desplazarse para desayunar fuera del hotel y no tener recepción el precio es algo alto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Maria Elena G, Gerente en Hotel Villa Auristela, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Noeliatl, gracias por su comentario. El trato personal hacia nuestros clientes es una de nuestras máximas, y con siete habitaciones podemos permitirnos hacer que se se sientan como en casa.

Respecto al desayuno fuera del hotel, en la cafetería a doscientos metros, queremos destacar que nos permite ofrecer un amplio horario de desayuno, desde las siete hasta las doce del mediodía.

De todas formas, tomamos en cuenta sus palabras. Un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Mi estancia en Villa Auristela iba a ser de apenas 1 ó 2 noches, ya que pensaba continuar mi viaje, pero confluyeron varios factores que hicieron que al final me quedara 8. El trato cordial de Mª Elena y de su marido, Surso, la perfecta ubicación de la casa (que aún estando cerca de la carretera no oí ni pizca de tráfico por la noche), la cercanía de Puerto de Vega, pueblo marinero que conserva aún ese aire entrañable... y por supuesto, ¡¡el saber que uno está alojado ni más ni menos que en un emblemático edificio de indianos de 102 años!!
Buenísima relación calidad-precio, con unos fantásticos desayunos, una decoración muy cuidada y una atención de los anfitriones que es como para quedarse. Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Maria Elena G, Gerente en Hotel Villa Auristela, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Hola Javier,

Es motivador leer opiniones como la tuya por la mañana. Nos gusta saber que nuestros huéspedes se van con ganas de repetir, porque eso es señal de que lo estamos haciendo bien. De todas formas, seguimos trabajando para que la gente que visite el Occidente de Asturias vuelva, porque creemos que esta zona es la gran desconocida de Asturias.

Esperamos volver a verte por aquí. Un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hemos pasado dos noches en este hotel.Desde el primer momento.un impacto a la vista.muy bien cuidado .Al entrar.nos sentimos como en casa.todo muy acogedor y muy bien cuidados los detalles
El servicio muy bueno en todos los sentidos.y el matrimonio q lo lleva es muy amable y solicito en todo momento.Prometemos volver.Las canarias

• Se alojó en julio de 2012
Hola, Anacanari:

Para nosotros es importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa, lo más cómodos posible, e intentamos orientarlos respecto a los diferentes recursos turísticos de la zona, que hay muchos y muy variados.

Por eso, te tomamos la palabra y os esperamos lo antes posible. Os recibiremos con los brazos abiertos.
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Casa con mucho encanto y a muy buen precio, además los propietarios son encantadores, proporcionando toda la información que desees de la comarca con muy buenas indicaciones. Muy buena ubicación para visitar la parte occidental de Asturias, Valle de Los Oscos, incluso la parte este de Galicia. Muy buen trato en un entorno único.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Maria Elena G, Gerente en Hotel Villa Auristela, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Hola Julixato: gracias por vuestra opinión. Consideramos que la información turística sobre la zona es un servicio más, como el agua caliente o las sábanas limpias. Por ello nos esforzamos cuando alguien nos solicita consejo sobre qué ver o qué hacer.

¡Cordiales saludos desde el norte!
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Me gustó mucho. Es un hotel pequeñito con habitaciones personalizadas. Está situado en el pueblo de Villapedre, a dos pasos de dos de las mejores playas de Asturias. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Hola, Natadg:

¡Gracias por tus palabras! Tenemos que reconocer que tenemos una ubicación afortunada, a un par de kilómetros de la playa y Reserva Natural Parcial de Barayo, y la playa y espacio protegido de Frexulfe. Estamos deseando volver a verte por estos lares, ¡un saludo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Palacio Arias

Ubicación: España > Asturias > Navia
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Auristela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Auristela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Auristela Navia, Asturias