“Idilico” 5 de 5 burbujas

Hotel Villa Auristela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Navia
“Idilico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar por su localizacion y el trato muy acojedor habitaciones muy limpias y sobrias para repetir y repetir. No defraudan, tranquilidad absoluta, cerca de Luarca y Navia a cualquier sitio que se vaya merecera la pena la visita ideal para escapadas románticas

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Descubrimos el lugar por casualidad. Buscábamos un lugar tranquilo donde pasar unos días mi mujer y yo. Y lo descubrimos. Los dueños una pareja Encantadora ,muy atentos en todo momento. Las habitaciones muy acuerdo con la estética del edificio. Limpias y acogedoras. El baño quizás un poco pequeño pero bonito y limpio. Aunque esta cerca de la carretera no es ningún inconveniente y apenas si se siente el sonido de los mismos. El segundo día probamos a cenar el restaurante que frecuentan los dueños y donde desayunamos todos los días un desayuno muy correcto y rico. La cena fue genial. Cantidad y calidad a la misma par. Y un precias muy bueno, y todo claro esta productos naturales. La verdad es que si quieren pasar unos días geniales es una muy buena opción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Pasamos un par de veces al año desde hace muchos años por esta zona y esta vez nos decidimos hacer noche, pues siempre nos pareció una bonita casa de indianos (me encantan estas casas) y ya que ahora es hotel pues es una buena oportunidad para conocerla por dentro. Pero la primera pega es que llegamos sobre las 8 de la tarde y la casa está cerrada, tienes que llamar a un número que esta apuntado en la puerta de atrás, a la que se accede desde el terreno dedicado a aparcamiento, es cierto que rápido viene la señora que te abre y entras a una pequeña y destartalada medio sala, con un amago de cocina americana que parece que no se utiliza pues el desayuno te lo sirven en el bar de enfrente (tienes que cruzar la carretera). La habitación bien, baño muy pequeño pero bien decorado. El desayuno a la mañana siguiente zumo, café y bizcocho o magdalenas como dije, en el bar de enfrente, el personal muy atento y amables en todo momento.
Una pena que no tengan una sala de estar más arreglada y acogedora, esperaba algún salón más acorde a la idea que tenemos de una casa de indianos, es cierto que es una casa pequeña (6 o 7 habitaciones), el espacio esta super aprovechado para disponer de más habitaciones, restando importancia a los espacios comunes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Maria Elena G, Gerente en Hotel Villa Auristela, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado usuario Faloalp, agradecemos su opinión, porque hemos observado que es un usuario de TripAdvisor con amplia experiencia. Valoramos especialmente sus palabras respecto a nuestra atención y amabilidad. Nos esforzamos en dar el mejor trato posible a nuestros huéspedes, a expensas de la ocupación de la casa.
Por otro lado, la pequeña cocina se puede alquilar, de hecho ofrecemos ese servicio en caso de que algún huésped desee utilizar microondas, nevera o utensilios de cocina. No estamos de acuerdo en su descripción de la sala / cocina como "destartalada".
En segundo lugar, el hecho de dar el desayuno a doscientos metros del hotel nos permite ofrecer un abanico horario para desayunar que va desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía, superando ampliamente a otros hoteles de nuestra misma categoría que, no nos olvidemos, es de dos estrellas, así como nuestros precios.
No obstante, agradecemos una vez más su opinión e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel es una antigua casa Indiana. Es una preciosidad. Se encuentra en un sitio cerca de todo. No tuvimos problemas con el ruido de la carretera. La dueña es muy amable. Tuvimos un pequeño problema y no dudo en tener un detalle con nosotros. El desayuno fue estupendo y el bar se encuentra cerca del hotel. Volveríamos más que nada por la amabilidad de la propietaria, no se encuentra a personas tan atentas todos los días trabajando de cara al público. Por otro lado decir que la hora de entrada al hotel, me parece excesivo a las 16:00 de la tarde, aunque llegamos media hora antes y nos dejaron hospedarnos sin problema. No nos ha gustado no tener atención de recepción, para cualquier problema hay que llamar desde tu propio teléfono, ya que el matrimonio que lo regenta no se encuentra allí. Creo que teniendo en cuenta el tener que desplazarse para desayunar fuera del hotel y no tener recepción el precio es algo alto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Noeliatl, gracias por su comentario. El trato personal hacia nuestros clientes es una de nuestras máximas, y con siete habitaciones podemos permitirnos hacer que se se sientan como en casa.

Respecto al desayuno fuera del hotel, en la cafetería a doscientos metros, queremos destacar que nos permite ofrecer un amplio horario de desayuno, desde las siete hasta las doce del mediodía.

De todas formas, tomamos en cuenta sus palabras. Un cordial saludo.
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Mi estancia en Villa Auristela iba a ser de apenas 1 ó 2 noches, ya que pensaba continuar mi viaje, pero confluyeron varios factores que hicieron que al final me quedara 8. El trato cordial de Mª Elena y de su marido, Surso, la perfecta ubicación de la casa (que aún estando cerca de la carretera no oí ni pizca de tráfico por la noche), la cercanía de Puerto de Vega, pueblo marinero que conserva aún ese aire entrañable... y por supuesto, ¡¡el saber que uno está alojado ni más ni menos que en un emblemático edificio de indianos de 102 años!!
Buenísima relación calidad-precio, con unos fantásticos desayunos, una decoración muy cuidada y una atención de los anfitriones que es como para quedarse. Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Maria Elena G, Gerente en Hotel Villa Auristela, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Hola Javier,

Es motivador leer opiniones como la tuya por la mañana. Nos gusta saber que nuestros huéspedes se van con ganas de repetir, porque eso es señal de que lo estamos haciendo bien. De todas formas, seguimos trabajando para que la gente que visite el Occidente de Asturias vuelva, porque creemos que esta zona es la gran desconocida de Asturias.

Esperamos volver a verte por aquí. Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Hotel El Pinar

Ubicación: España > Asturias > Navia
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Auristela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Auristela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Auristela Navia, Asturias