“super agradable”

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Navia
villamayor
“super agradable”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Es de destacar la amabilidad del personal del hotel y la disponibilidad a tus necesidades, por ejemplo cenar, que te preguntaban que te apetecía y ahí lo tenías. El jardín y los espacios para estar en el porche, una auténtica gozada el tomar una copa por la noche, con el silencio alrededor, sin ruidos de tráfico, ni nada que se le parezca. Auténtica naturaleza a dos pasos del pueblo. Muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hola escribo desde mi punto de vista tras leer el comentario anterior, de antemano tengo que decir que no tengo relacion alguna con ese restaurante. dicho esto tengo que salir en defensa o dar mi opinion de lo que fue la boda del dia 15 de septiembre que es la que creo que se comenta en el comentario anterior; primero el aparcamiento son 50 metros a lo mucho no 500 lo segundo me parecio un boda diferente con otro estilo, con aperitivos variados y abundantes, me parece un sitio privilegiado para eventos de ese tipo por sus vistas, jardines y abundante espacio. AH! un detalle que a veces a la gente se le escapa es que, el complejo solo estaba dedicado ese dia exclusivamente a la boda yo no vi otro evento mas en el recinto, cada uno que de su opinion pero a mi me parecio una boda excelente por organizacion, comida y originalidad, muchos ya estamos cansados de ir a las bodas y comer langostinos, merluza y el cordero hecho del dia anterior.....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Luarca
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Tranquilo,elegante el comedor precioso y la comida muy elaborada con buena relación calidad/precio.Vale la pena acercarse y despues de tomer tomar un café en su terraza sobre los verdes de Astyrias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Pontevedra, España
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Buen sitio para pasar unos días relajantes,buena relación calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ginebra, Suiza
Opinión escrita el 3 enero 2012

Me he alojado en este hotel, acompañado de familia y amigos, durante un fín de semana entero coincidiendo con la Nochevieja. Todos coincidimos en que habíamos estado muy a gusto. Lo que destacamos fue, sin duda, la calidez de trato recibido. Con un trato personal, amable y cercano, tanto por parte de la gerencia como del personal, nos sentimos como en nuestra propia casa.

Las instalaciones del hotel están muy bien. Hay algunas que tiene ya cierto tiempo, pero todas están en muy buen estado. Además, están renovando el hotel poco a poco. No obstante, la decoración de las habitaciones está muy bien, tipo tradicional. Y, lo más importante, las camas son muy cómodas.

La cocina es excelente y combina perfectamente lo innovador con los sabores tradicionales de la zona, como el arroz con leche a la asturiana o los frixuelos, que para el desayuno son deliciosos. El menú de Nochevieja fue magnífico y todo estaba en su punto. No sólo destacaba lo bien hecho que estaba todo, sino también la calidad de los ingredientes.

En cuanto a la ubicación, esta es perfecta para visitar la zona oriental de Asturias. Soy asturiano, pero vivo fuera, y estando alojados aquí hemos podido hacer excursiones a distintas zonas del oriente con mucha facilidad. Por otro lado, el entorno es muy silencioso, así que para dormir es perfecto. Además se puede bajar caminando a Puerto de Vega, un pueblecito marinero muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Palacio Arias

Información adicional sobre el Hotel Regueiro

Establecimiento: Hotel Regueiro
Dirección: Lugar Tox S/N | Puerto de Vega, 33793, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regueiro 3*
Esta casa de estilo indiano esta Ubicada en Tox, aldea cercana al mar, localizada entre Puerto de Vega (1 km), Navia (10 km) y Luarca (11 km), villas emblemáticas del occidente de la costa asturiana. El Hotel Regueiro es un lugar con encanto, rodeado de bellos jardines y con espectaculares vistas.Este Hotel familiar dispone de 10 habitaciones -2 Suites con Terraza-. Todas diferentes , con personalidad propia amplias y elegantes, suelos de madera y elementos rústicos decorativos. Equipadas con todos los servicios y comodidades son el refugio perfecto para desconectar unos días. También, Cafetería, sala de reuniones para eventos, salón de lectura con TV y conexión WIFI gratuita en las zonas comunes.El entorno natural circundante invitan a la tranquilidad y el sosiego. Pasear, realizar excursiones a los cercanos pueblos marineros, ir a la playa de Barayo o simplemente sentarse a leer y disfrutar del paisaje. para los mas atrevidos, se pueden practicar también una gran variedad de actividades al aire libre: descenso de cañones, tirolina, paseos en quad, rutas a caballo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regueiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regueiro Navia, Asturias