“Ambiente relajante con comida estupenda” 4 de 5 estrellas

Pulperia La Quintana Parrilla
En el puesto nº 16 de 40 Restaurantes en Navia
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Meson situado en el pueblo de Andés, en el concejo de Navia. Restaurante gallego, con comida tradicional gallega y parrilla. Trabajamos carta y parrilla todos los días. Tenemos una gran terraza exterior, y un gran comedor en la primera planta del local; en total tenemos capacidad para unos 80 comensales. Disponemos de un gran aparcamiento, con capacidad hasta 45 vehículos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ambiente relajante con comida estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos pasamos por alli despues de saber de su existencia por esta web nos costo un pelin encontrarlo ya que no somos de la zona creemos que seria buena idea poner algun cartel de madera indicatorio para situarlo mejor y atraer mas clientes.el sitio es muy bueno y relajante te sientes como en casa la calidad y cantidad de sus productos muy buena.relacion calidad precio un 10.el pulpo genial....se notan las raices de carballino y el ribeiro muy bueno.yo volvere seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
LaQuintananavia, Gerente en Pulperia La Quintana Parrilla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola, querido amigo cabrales82.

Me complace ver tu critica, y mas aun saber que te ha gustado nuestros platos y servicio.

Ademas agradezco el comentario al respecto de la señalizacion, y haremos todo lo que este en nuestra mano, para que esta mejore.

Sin mas dilacion, le agradezco la opinion, y espero por usted con los brazos abiertos.

Un saludo

Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Llegamos bastante tarde y nos atendieron muy bien . No conociamos este sitio y nos ha gustado mucho . La comida muy buena , el precio muy bueno y el trato de los camareros , tanto del chico como de la chica muy bien , muy amables en todo momento .
El flan de queso super bueno y baratito . Seguir asi .

Como recomendación , cambiar el chimichurri , era demasiado liquido , a nosotros fue lo unico que no nos gustó y a los de la mesa de al lado creo que tampoco .. jejeje lo demas PERFECTO .

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Quintanandes, Gerente en Pulperia La Quintana Parrilla, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muy buenas apreciado amigo y cliente, valoro tu honestidad al escribir esta critica de nosotros.
Tomo lo bueno y lo malo, e intentaremos poner una solución a nuestra salsa para el churrasco.
Por el resto agradecerte que te gustara nuestros platos, y la atención al cliente, ya que sin ninguna duda son los pilares en los que se asientan nuestras bases de negocio.
Muchas gracias y esperamos verte pronto.
Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Sitio encantador, con un trato excelente, muy bien para tapear el pulpo, les costilles, el requesón naviego, para repetir sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Quintanandes, Gerente en Pulperia La Quintana Parrilla, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muy buenas querido amigo y cliente, gracias por tu opinión.
Espero que todo siga igual de bien o mejor en su próxima visita, recuerde nuestra manera de ser no va a cambiar... Un trato digno al cliente, respecto, productos de gran calidad y un precio moderado.
Gracias, le esperamos con una sonrisa.
Saludos!
Anleo, Asturias, Spain
“bacalado a la brasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Excelente.trato familiar. Comida casera. Pulpo.bacalao.churrasco.muy bueno . Calidad-precio muy bien. Recomendable. En precio. Y calidad.

• Visitado el julio de 2013
Hola estimado caballero.
Me complace ver su opinión sincera de nuestro local, nuestros platos siguen una misma filosofia, productos de calidad a un buen precio, y esa es nuestra meta, me satisface saber que lo hemos conseguido con usted.
Muchas gracias por su opinion, y recuerde que le esperamos con los brazos abiertos.
Un saludo
Salas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pulpo a feira”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El dìa del XXVI Travesia Costa Naviega, estaba un poco tocado muscularmente, al no poder hacerla y no poder disfrutar de la comida en hermandaz con los caminantes, me acordè de un restaurante muy cerca de la costa entre Puertovega y Navia. Lleguè a deshora pero enseguida pedí una raciòn de pulpo y una cerveza, había mucho calor ese dìa en la costa, me sirvieron muy pronto y a buen precio un pulpo como sòlo lo saben hacer los gallegos. Totalmente recomendable, avisar cuando seis varios.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Quintanandes, Gerente en Pulperia La Quintana Parrilla, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado señor y amigo, nos agrada enormemente que le haya gustado nuestro pulpo, tenemos una línea marcada y no la rompemos, dar productos de buena calidad a un precio razonable; esa es nuestra forma de ser.
Nos encantaría volver a contar con su presencia en nuestro local de nuevo, y volver a desgustar de nuevo algún producto nuestro.
Le agradecemos que escribiera esta crítica tan sincera de nuestro local.
Un saludo caballero.