“De menú”
Opinión sobre Parrilla Bar K - CERRADO

Parrilla Bar K
Cocina: Argentina
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Decepción parecer que ya no es lo que era. Comida mal churrasco, churascado y recalentado,
Atención muy poco profesional y sin ganas.El bar regular bastante abandonado , el comedor , como lugar lo mejor, pero con vistas al patio trasero, la terraza demasiado trafico. por lo demás bien situada con vistas al muelle deportivo.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Muy buenas tapas y muy abundantes y bastante variedad,con hambre no quedaras sin gastar de masiado,,en cuanto a carnes de la parrilla solo he probado una vez y era normal,me gusto mucho un chumy churry que debia ser casero con muchas hierbas que estaba riquisimo para acompañar lo que se desee

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

muy buena comida. tradicional y de menú. el servicio muy agradable. comimos dos días distintos, repetimos porque nos gustó mucho.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Para nosotros ha sido una gran desilusión , pedimos costillas a la parrilla y venian recalentadas , se notaba perfectamente que no estaban recien hechas .
Nuestros amigos pidieron unos entrecots a la parrilla y les pusieron por encima una salsa rarisima sin haberles preguntado antes .. el entrecot a la parrilla es vuelta y vuelta y con sal .. no con salsa..
De precio no andan caros , pero si miras la calidad y el precio si que sale caro .
No vuelvo más . No lo recomiendo . La atención del comedor regular tambien .

Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Junto al puerto de Navia con agradable terraza y comedor interior.
Con especialidad en carnes a la brasa estilo gaucha durante los fines de semana.
Disponen de platos más normalitos para el resto de la semana pero no os ireis descontentos.
Productos frescos que no te dejaran con hambre. A un precio muy equilibrado.
In cluso si la ocasión merece un bocata tampoco pasareis hambre.
No es la repera pero saciareis al tragón que llevamos dentro.