“" MUY BUENO "”

Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado varias noches en ésta sidreria, tiene una cocina muy buena, todos los productos de excelente calidad, sobre todo unas anchoas fantásticas, parece ser que son de elaboración artesanal, el camarero nos comentó el tema al decirle lo buenas que nos parecían, nos informó de la marca y en los establecimientos que las comercializaban, de hecho nos hemos traido algunos tarros.
La atención " fantástica ", Sergio era el que habitualmente atendía en la terraza, una persona muy correcta, muy agradable asesorando siempre sobre los platos de la carta y muy diligente. Como nos gustó tanto el lugar, los productos que ofrecían y sobre todo la atención de Sergio, decidimos repetir mientras estuvimos en Navia, ( y fueron bastantes dias ), bueno el último dia Sergio ya no estaba, era 1 de septiembre y él era camarero de temporada.
En definitiva muy buen lugar, supongo que el servicio que tiene esta sidreria será muy cualificado.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con esta sidreria. Excelente atencion. Excelente comida y muy acorde con su precio. Nos sirvieron sin prisas, nos dejaban descansar entre plato y plato. Muy profesionales y serviciales. Esta mas que claro que volveremos !!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Comimos a la carta y parecia que nos lo estaban regalando, servicio lento y camarero antipatico no lo siguiente. Nos tiró la factura a la mesa como el que tira un papel a la papelera, le pedimos pan7/tostaditas para la tabla de quesos y lo trajo cuando ya nos los habiamos comido........

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tapas abundantes y sabrosas y muy buena atención. Me encanta tambièn cuando están de jornadas... las del marisco no me las pierdo nunca!!!!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien las tapas en general y rápido el servicio.
Nada negativo que decir.
Todo muy bueno sobre todo las zamburiñas