Palacio Arias
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
70 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Pleamar(Puerto de Vega)
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
267 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Personal educado y dedicado a sus huéspedes... muy recomendable..relacion calidad precio adecuada incluso m atrevería a decir q es barato para lo q ofrece..nos han recomendado una sidreria del pueblo para cenar "magalla" productos frescos y cocina con cariño..seguramente repitamos si volvemos a Asturias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Precioso hotel en el centro de Navia, en impresionante edificio con tejado tipo garrard. Nos pilló de paso. Nos dieron alojamiento a pesar de ser ya de noche y bastante tarde, y en plenas fiestas del pueblo. Nos acomodaron en el edificio principal. La habitación era muy bonita, abuhardillada, muy cómoda y sin sorpresas: todo limpio y bien amueblado, para sentirte como en casa. Llena de detalles decorativos con buen gusto; muy armoniosa.
Desde la ventana podíamos ver otras habitaciones que tenían una especie de terraza privada, aunque imagino que serán más caras.
La comida en el restaurante era buena, y no era cara. El personal fue moderadamente correcto en el trato.
El aparcamiento era un poco precario (directamente delante del edificio, en el recinto del hotel, a la intemperie), pero a nosotros nos solucionó perfectamente sin tener que pagar ningún extra. Estaba lleno de coches por todas partes sin mucho orden, pero supongo que se debía a las fiestas.
Las dos pegas principales: el wifi no funcionaba bien en la habitación, y a estas alturas del siglo XXI creo que esto ya no puede pasar en un hotel de este tipo, ya que es fácilmente solucionable y denota algo de dejadez por parte de la dirección del hotel. Y la pega más importante: el precio. En mi opinión, una habitación doble normal en este hotel no debería costar más de 50-55 €/noche, y sin embargo a nosotros nos costó bastante más. Si no fuese por el precio (excesivo, en mi opinión), volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

El hotel se situa en una casona muy bonita y con mobiliario antiguo muy bien conservado. La sensacion es la de dormir en un palacio del siglo XIX. Hast aqui todo puede precer bien, pero despues de pagar el precio que cuesta dormir una noche aqui, se espera mucho mas que entrar en un museo. El baño es viejo e incomodo, las habitaciones son frias (mi paso fue en abril y la calefaccion no funcino hasta las 6 de la tarde, despues por la noche se desconecta de nuevo), prometen wifi pero nunca funciona bien, el trato de recepcion no es el mas agradable.
Todo ello hace que sientas que estas tirando el dinero.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel del edificio "normal", no en el Palacio. Habitación correcta. Mobiliario algo antiguo. Suelo de tarima. Baño normal. Camas cómodas. Muy buena calidad tanto de toallas como de sábanas.
Aparcamiento exterior o subterráneo (sin coste extra). El desayuno buffet es algo caro, pero al menos está formado por variadas opciones y dulces caseros.
La señora que nos atendió en el desayuno, es encantadora.
Recomendaría el hotel para recorrer esa zona de Asturias (estancias de 2 noches, por ejemplo). Visitas obligatorias a Playas de Frexulfe y Barayo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2013

No es un hotel muy moderno, pero la habitacion que recibimos era comoda y limpia.El personal de recepcion muy amable, el desayuno muy completo, hecho totalmente en las cocinas del hotel.Tambien cenamos y la comida fue muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja