“Excelente!!”

Cafetería restaurante marbin
Reserva con
Cafetería restaurante marbin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 44 Restaurantes en Navia
Intervalo de precios: 18 US$ - 31 US$
Cocina: Europea, Comedor, Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante cafetería marbin es un local que está situado en El Centro del pueblo donde podrá desayunar buenos pinchos , bizcocho, sobados o croasanes, zumos naturales . A la hora de comer o cenar le ofrecemos una buena variedad de tapas , rissotos, pescados frescos como bacalao, merluza , o atún rojo en varía formas y grandes carnes como entrecot de ternera , Picaña de black angus , el inconfundible cachopo y la presa del verso iberico...:. Los postres ya son cosas aparte .... grandísima milhojas de manzana con helado , sacher , saquito de chocolate y estando en Asturias no podía faltar el arroz con leche: Y aparte de todo eso nuestros trabajadores están formados para servir a personas celiacos donde podrán degustar más del 95% de la carta incluyendo postres
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito!! Comida exquisita y abundante. Relación calidad-precio inmejorable. Fui recomendado x tripadvisor y no me decepcionó. Todo lo contrario, superó mis expectativas. Recomendable 100%.

Opinión escrita 20 abril 2014

El sitio estupendo, la comida muy rica. Todo muy bien presentado y de calidad. Cantidad y calidad, lo recomiendo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Sábado Santo 2014. Comida con niños. Menú del día, con platos normales (ensalada mixta/crema verduras, escalope de ternera/merluza a la plancha, postres caseros), sin aspavientos, pero realmente deliciosos y frescos, buen trato y atención.

Opinión escrita 15 abril 2014

La cocina de Óscar es de primera, como la calidad de los productos. La relación calidad-precio estupenda. La terraza en verano se puede disfrutar mucho al estar en una calle peatonal situada en el centro de Navia. El servicio muy correcto. Un lugar totalmente recomendable.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien el sitio y la comida muy rica, bien presentada, un servicio muy correcto y una relacion calidad precio mas que aceptable.