“Un poco retirado del pueblo, muy tranquilo”
Opinión sobre Blanco Hotel Spa

Blanco Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Navia
Opinión escrita 22 octubre 2011

Es una buena opcion si no te importa estar a 2 minutos en coche del centro de Navia. Las habitaciones son grandes al igual que el baño...todo bastante nuevo ya que el hotel parece recien construido o rehabilitado. El desayuno perfecto, así como el trato del personal. No me importaria repetir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Blanco Hotel Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2011

Puntos positivos:
Tamaño de la habitación
Comodidad de las camas
Desayuno (Cantidad y calidad)
Amabilidad recepcionistas
Hotel nuevo, con buenas instalaciones y un estacionamiento enorme

Puntos mejorables:
Insonorización de la habitación regular
Entrada de luz por la ventana porque el foscurit de las cortinas no era de buena calidad.
Habitación muy calurosa
El hotel está ubicado en un polígono (Cerca del pueblo, pero en un polígono).

Yo lo recomiendo como hotel de paso, no para una larga estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2011

Estuvimoos hospedados el fin de semana del 20 de mayo con otras dos parejas nos gustó mucho el hotel, las habitaciones eran amplias y muy limpias, la atención del personal atentos en todo momento y el desayuno muy bueno y variado, Las instalaciones en general eran muy buenas, como sugerencia deberían poner otra sala de televisión o más de una televisión, ya que nosotros coincidimos en nuestra estancia con unos Sres mayores que tambíen estaban hospedados en el Hotel y estaban todo el tiempo con el mando y no había posibilidad aunque sea de mirar algunos minutos la televisión tranquilamente bebiando algo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2011

Estuvimos el fin de semana pasado una estancia muy agradable la habitación enorme cn dos terrazas y nos llamó la atención la luminosidad y forma del edificio, el personal atento en todo momento y el Spa perfecto así como el gimnasio
El desayuno buffet variado, solicité desayuno de dieta para mi marido y de maravilla, encantados, intentaremos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

hemos estado yo y mi pareja durante el fin de semana correspondiente a san valentin y ha sido todo fantastico. Las habitaciones superiores estupendas, el spa femonal, todo muy limpio y el restaurante tenia una carta muy interesenta y lo que pudimos degustar estaba exquisito. sin duda repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Palacio Arias

¿Has estado en Blanco Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanco Hotel Spa

Dirección: 33719 | La Colorada s/n, 33710, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios: 52 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanco Hotel Spa 4*
Reputado hotel 4****, totalmente reformado en el año 2010 y situado en Navia, villa muy tranquila de la costa verde o costa occidental asturiana (zona de gran protección ambiental de la que presumen sus gentes). LOCALIZACIÓN: Navia, lugar estratégico cercano a las poblaciones, puertos pesqueros y playas protegidas más importantes de la zona. aproximadamente (viaje en coche) a 3 minutos del centro de la población y de las playas. A 45 min del aeropuerto de Asturias, a 1 h hora de Gijón u Oviedo, y a 1.45 h horas de Santiago de Compostela y La Coruña. Completa sus instalaciones con su exclusivo restaurante, "Blanco Restaurante" miembro del prestigioso club de calidad "Mesas de Asturias", el cual, dispone de vivero de mariscos y una variada bodega con más de 150 referencias nacionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanco Navia
Hotel Blanco En Navia