“ESTUPENDO”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Navia
Milladoiro - Ames
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado dos días, la verdad es que nos sorprendió, nosotros nos alojamos en la parte nueva, las habitaciones son muy grandes, al baño no le falta detalle, con ducha de hidromasaje, espejo de aumento, en definitiva nos gustó mucho.
Es spa muy bien sobre todo por Alba y Andrés que les encantó y la sala de relax al final con la infusión de lo mejor!. Nosotros no tenemos ningún pero que decir. A los que le gusten el café bueno y bien hecho, la chica de la cafetería los prepara genial. El desayuno justo, pero con calidad, eché de menos alguna fruta más, pero en general muy bien. Sin duda alguna lo recomendamos.
Begoña, José Manuel, Juan y Marina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva, son todas con ducha de hidromasaje y bacón. Estupendas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Grado, Asturias, Spain
Opinión escrita el 24 enero 2012

Escogimos este hotel por una oferta de circuito spa + AD y la verdad que quedamos totalmente satisfechos. Las habitaciones son modernas (no muy grandes, por lo menos, la nuestra) y estan bien dotadas de todo lo necesario. Con respecto a las comidas son también muy buenas, pero lo unico que no nos gustó mucho fue el horario de desayuno ya que era de 7.30 a 11.00 de la mañana,en nuestra opinión, se podría extender hasta por lo menos las 12.00. Cenamos una noche en el hotel y también muy buena calidad y nos gustó la presentación de los platos. El SPA es muy grande pero el recorrido se hace ameno ya que puedes ir haciendo diferentes cosas y al final,la sala relax con infusión muy bueno! El personal muy atento en todo momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Reus, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Es una buena opcion si no te importa estar a 2 minutos en coche del centro de Navia. Las habitaciones son grandes al igual que el baño...todo bastante nuevo ya que el hotel parece recien construido o rehabilitado. El desayuno perfecto, así como el trato del personal. No me importaria repetir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Puntos positivos:
Tamaño de la habitación
Comodidad de las camas
Desayuno (Cantidad y calidad)
Amabilidad recepcionistas
Hotel nuevo, con buenas instalaciones y un estacionamiento enorme

Puntos mejorables:
Insonorización de la habitación regular
Entrada de luz por la ventana porque el foscurit de las cortinas no era de buena calidad.
Habitación muy calurosa
El hotel está ubicado en un polígono (Cerca del pueblo, pero en un polígono).

Yo lo recomiendo como hotel de paso, no para una larga estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 14 junio 2011

Estuvimoos hospedados el fin de semana del 20 de mayo con otras dos parejas nos gustó mucho el hotel, las habitaciones eran amplias y muy limpias, la atención del personal atentos en todo momento y el desayuno muy bueno y variado, Las instalaciones en general eran muy buenas, como sugerencia deberían poner otra sala de televisión o más de una televisión, ya que nosotros coincidimos en nuestra estancia con unos Sres mayores que tambíen estaban hospedados en el Hotel y estaban todo el tiempo con el mando y no había posibilidad aunque sea de mirar algunos minutos la televisión tranquilamente bebiando algo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Palacio Arias

Información adicional sobre el Blanco Hotel Spa

Establecimiento: Blanco Hotel Spa
Dirección: 33719 | La Colorada s/n, 33710, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanco Hotel Spa 4*
Reputado hotel 4****, totalmente reformado en el año 2010 y situado en Navia, villa muy tranquila de la costa verde o costa occidental asturiana (zona de gran protección ambiental de la que presumen sus gentes). LOCALIZACIÓN: Navia, lugar estratégico cercano a las poblaciones, puertos pesqueros y playas protegidas más importantes de la zona. aproximadamente (viaje en coche) a 3 minutos del centro de la población y de las playas. A 45 min del aeropuerto de Asturias, a 1 h hora de Gijón u Oviedo, y a 1.45 h horas de Santiago de Compostela y La Coruña. Completa sus instalaciones con su exclusivo restaurante, "Blanco Restaurante" miembro del prestigioso club de calidad "Mesas de Asturias", el cual, dispone de vivero de mariscos y una variada bodega con más de 150 referencias nacionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanco Navia
Hotel Blanco En Navia