“Gran spa, perfecto lugar para conocer Occidente asturiano”
Opinión sobre Blanco Hotel Spa

Blanco Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Navia
Oviedo, España
“Gran spa, perfecto lugar para conocer Occidente asturiano”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Agradable spa, un buen punto de salida para hacer rutas por el Occidente asturiano.
El desayuno es sencillo, pero al menos estaba incluido en la habitación.
Aconsejable GPS para en encontrarlo, si no se conoce la zona

• Se alojó en septiembre de 2012

A Coruña, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel no nos pareció especialmente bonito, pero eso es para gustos.
La piscina es pequeña pero está bien. El SPA es pequeñito pero está muy bien, con sauna húmeda y seca, ducha de contraste, nebulización, pediluvio, jacuzzi y todo tipo de chorritos relajantes. Ofrece además una sala relax con servicio de té gratuito. El servicio del hotel te proporciona albornoces y toallas (el gorro de baño y las chanclas son obligatorios). También te acompaña y te explica detalladamente el funcionamiento de los diversos servicios del SPA. Hay que pedir vez, pues se controla el nº de personas que acceden para evitar aglomeraciones.
El restaurante resultó ser una agradable sorpresa. Los platos fueron deliciosos y abundantes y el trato del personal resultó exquisito.
El desayuno, en cambio, si bien resultó correcto, no nos pareció que estuviese la altura para un hotel de 4 estrellas, no había zumos naturales sino de bote, y sólo de naranja y piña.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Valladolid
Opinión escrita el 27 julio 2012

fuimos en diciembre en pensión completa , el restaurante elegante ,el personal encantador , las comidas deliciosas y muy bien presentadas , el colchón de la cama era tumbarte y dormirte incluso mi hijo adolescente que no para quieto.
El spa es relajaaaaante a mas no poder. Pensamos repetir porque merece la pena.
AH! cuando fuímos había concurso de pinchos en todos los bares de Navia , probamos unos cuantos , pero el del hotel era superoriginal y delicioso, creo que ganó.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Milladoiro - Ames
Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado dos días, la verdad es que nos sorprendió, nosotros nos alojamos en la parte nueva, las habitaciones son muy grandes, al baño no le falta detalle, con ducha de hidromasaje, espejo de aumento, en definitiva nos gustó mucho.
Es spa muy bien sobre todo por Alba y Andrés que les encantó y la sala de relax al final con la infusión de lo mejor!. Nosotros no tenemos ningún pero que decir. A los que le gusten el café bueno y bien hecho, la chica de la cafetería los prepara genial. El desayuno justo, pero con calidad, eché de menos alguna fruta más, pero en general muy bien. Sin duda alguna lo recomendamos.
Begoña, José Manuel, Juan y Marina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva, son todas con ducha de hidromasaje y bacón. Estupendas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Grado, Asturias, Spain
Opinión escrita el 24 enero 2012

Escogimos este hotel por una oferta de circuito spa + AD y la verdad que quedamos totalmente satisfechos. Las habitaciones son modernas (no muy grandes, por lo menos, la nuestra) y estan bien dotadas de todo lo necesario. Con respecto a las comidas son también muy buenas, pero lo unico que no nos gustó mucho fue el horario de desayuno ya que era de 7.30 a 11.00 de la mañana,en nuestra opinión, se podría extender hasta por lo menos las 12.00. Cenamos una noche en el hotel y también muy buena calidad y nos gustó la presentación de los platos. El SPA es muy grande pero el recorrido se hace ameno ya que puedes ir haciendo diferentes cosas y al final,la sala relax con infusión muy bueno! El personal muy atento en todo momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Palacio Arias

Información adicional sobre el Blanco Hotel Spa

Establecimiento: Blanco Hotel Spa
Dirección: 33719 | La Colorada s/n, 33710, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanco Hotel Spa 4*
Reputado hotel 4****, totalmente reformado en el año 2010 y situado en Navia, villa muy tranquila de la costa verde o costa occidental asturiana (zona de gran protección ambiental de la que presumen sus gentes). LOCALIZACIÓN: Navia, lugar estratégico cercano a las poblaciones, puertos pesqueros y playas protegidas más importantes de la zona. aproximadamente (viaje en coche) a 3 minutos del centro de la población y de las playas. A 45 min del aeropuerto de Asturias, a 1 h hora de Gijón u Oviedo, y a 1.45 h horas de Santiago de Compostela y La Coruña. Completa sus instalaciones con su exclusivo restaurante, "Blanco Restaurante" miembro del prestigioso club de calidad "Mesas de Asturias", el cual, dispone de vivero de mariscos y una variada bodega con más de 150 referencias nacionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanco Navia
Hotel Blanco En Navia