“Detalles”
Opinión sobre Blanco Hotel Spa

Blanco Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Navia
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena pinta, pero le falta rematar para tener una mejor nota, el spa pequeño pero acogedor, la habitación buena pero le falla una tv muy pequeña,para verla era mejor llevar prismáticos, mal insonorización, oímos roncar al vecino toda la noche.
Por consejos q vimos aquí decidimos cenar en la cafetería, para nuestro gusto intenten evitarla.
Y antes de reservar fíjense en el lugar q esta (en una zona industrial) y a donde quieren desplazarse desde allí

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos alojamos el 25 de lulio, 1 noche, 2 adultos y un niño de 12 años en AD por 95€ contratando con el hotel. El hotel esta entre Navia y Puerto de Vega en medio del monte por lo cual si quieres cenar fuera del hotel tienes que coger el coche, al igual que para ver algo interesante. La habitaciónen la zona redondeada estaba en la 2ª planta era espaciosa y de calidad, aparte de la cama de matrimonio y la supletoria tenia unos sillones y una mesa, El baño espacioso y con todo lujo de detalles. Tenia vistas al bosque, la piscina y al campo de tenis . La calidad del sueño buena no se escuharon ruidos y los colchones eran buenos. Cenamos en el bar ya que el nenu del restaurante es de estrella Michelin y el bufet nos parecio caro, 19,50€ cada uno incluido el niño y sin bebidas. Nos tomamos unas tapas en el bar muy ricas y más ajustadas de precio.
El desayuno espectacular y en fin de semana hasta las 11:45 Horas.Habia de todo incluido zumo natural, todo muy rico ,en abundancia y para nosotros solos. Tras recoger y efectuar la salida les pedimos continuar un poco más y sin problemas, jugamos una partida al tenis, al billar gratuito que hay en el sotano y nos bañamos en la piscina. Al final salimos a las 2.
Usamos también el SPA, pequeño pero todo funcionaba y con un cirtuito de agua.No nos gusto el precio ya que te cobran por igual estes o no alojado en el hotel y el niño igual que un adulto.
Como comentaba en el titulo nos parecio un poco frio ya que no se veian muchos huespedes y mi hijo incluso lo comento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva ya que estan más alejadas de la zona del bar y de donde se hacen l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Sólo hemos pasado una noche. La única pega, la ubicación, alejada del centro de Navia (no era un problema para nosotros al disponer de coche). Desayuno fantástico; las habitaciones muy nuevas, suficientemente amplias (eso sí, estuvimos en doble superior), acogedoras, el colchón firme, descansamos fenomenal; Wifi gratis; la ducha de la habitación muy completa (todo tipo de chorros...). Muy contentos con la elección, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Dormí en este hotel con mi pareja un fin de semana de Agosto, 2014.

Solicitud, habitación superior, cama matrimonio, y almohadas adicionales.

Conseguido: una habitación tipo buhardilla, dos camitas juntas, y sí dos almohadas adicionales.

Desconozco cuáles son las habitaciones estándar, tal vez esa fuera la superior. La terracita o balcón al ser en el tejado es una especie de jaula cuadrada donde para ver el paisaje te has de subir a un banco. De lo contrario se ven paredes y desde la habitación, igualmente, es como si dieras a un patio de 1.5m por 1.5m, porque no es más grande que eso.

Las camas, dos camitas juntas, no tenían colchones muy maravillosos, pero no estaban mal, sólo un poco duros.

Baño, agradable y luminoso, pero con poco espacio para posar las cosas.

TV, muy pequeñita, parecía una buena pantalla de ordenador de las de 21", pero para televisión muy pequeña.

El aire acondicionado es un martirio, enfría bien, pero se para al alcanzar la temperatura indicada y no arranca hasta que verdaderamente te despierta el calor... Al comenzar de nuevo el motor hace un ruido grande y además, parece un ventilador, te da un aire muy molesto que también te despierta si es que has logrados seguir durmiendo con el ruido. El aire fue muy necesario porque al estar bajo el tejado la habitación era muy caliente a pesar de estar en Asturias. Este tema del aire fue lo peor del hotel para nosotros, ya que no pudimos descansar bien.

Desayuno, muy buen zumo, pero había que estar avisando continuamente porque se acababan las naranjas de la máquina y si nadie decía nada, nadie venía a reponerlas. En una ocasión (a mitad del horario de desayuno se acabaron las naranjas, vi como limpiaban la maquinita y no trajeron más hasta que un señor solicitó zumo para él y su familia). El zumo muy bueno, es naranja natural. El resto del desayuno, aceptable, pero un buffet con pocas variedades de pastel (sólo un tipo de magdalena pequeña, muy rica , y un tipo de croissant que tuve que calentar porque estaba bastante gomoso), ha además unas rosquitas tipo donuts. Pan de un solo tipo, pan oscuro, como si fuera pan integral, no estaba mal, pero también tuve que calentarlo para que apareciera un poco más reciente, ese tipo de pan si no está reciente es muy talludo y duro.
Huevos revueltos, bacon, algo de jamón de york, no mu bueno y bastante aspecto de llevar tiempo allí expuesto sin que nadie mirara para él ni lo renovara. Mermeladas (dos sabores), mantequilla, miel y poco o nada más. Hay colacao en sobres además de café y también descafeinado. El personal del desayuno seco y poco amable.

Spa: No es muy grande, pero sí bastante agradable. De las tres camas acuáticas sólo una funcionaba, de los chorritos de piscina sentados sólo un lado funcionaba. Por lo demás el spa bastante bien.

No está en Navia centro, está apartado, y hay que usar el coche, luego se hace necesario aparcar en Navia y eso no es demasiado fácil. El parking del hotel gratuito.

La wifi, funcionaba sólo de vez en cuando, al menos en nuestra habitación, pero no tiene costo.

El restaurante, a la carta, nos gustó mucho, no es barato, pero tiene unas cuantas cosas originales y muy sabrosas. Atención correcta.

Recepción atención correcta y buenas indicaciones.

Hay que cuidar los detalles...

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones bajo el tejado en verano, son muy calurosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Hemos estado una semana de vacaciones, con las 2 niñas. La estancia,en la zona nueva,fenomenal. El desayuno y sobre todo las cenas, inmejorables vaya cocina!!! Hemos salido con 2kg de mas, fijo!!! Exquisita, además minina, celíaca, ha cenado como una marquesa, siempre atentos a ella tanto cocinero como camarero, una placer. Totalmente recomendado, repetiremos seguro!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
A 1,3 km

¿Has estado en Blanco Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanco Hotel Spa

Dirección: 33719 | La Colorada s/n, 33710, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Navia
Rango de precios: 52 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanco Hotel Spa 4*
Reputado hotel 4****, totalmente reformado en el año 2010 y situado en Navia, villa muy tranquila de la costa verde o costa occidental asturiana (zona de gran protección ambiental de la que presumen sus gentes). LOCALIZACIÓN: Navia, lugar estratégico cercano a las poblaciones, puertos pesqueros y playas protegidas más importantes de la zona. aproximadamente (viaje en coche) a 3 minutos del centro de la población y de las playas. A 45 min del aeropuerto de Asturias, a 1 h hora de Gijón u Oviedo, y a 1.45 h horas de Santiago de Compostela y La Coruña. Completa sus instalaciones con su exclusivo restaurante, "Blanco Restaurante" miembro del prestigioso club de calidad "Mesas de Asturias", el cual, dispone de vivero de mariscos y una variada bodega con más de 150 referencias nacionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanco Navia
Hotel Blanco En Navia