“Maravillosa experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Pleamar

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Pleamar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
España
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Un Hotel maravilloso en un lugar precioso de Asturias. Tranquilidad, muy cerca del mar, donde disfrutar de unas inolvidables puestas de sol. Muy atentas todas las personas que atienen este Hotel, que te hacen sentir como en casa. Un 10 a ese desayuno casero (de los que ya no se ven). Repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Me considero ya un habitual de este hotel, y he de decir que tanto por el encanto de sus instalaciones, el cuidado de sus detalles, la atención de su personal....en fin, todo, es de lo mejor que nos hemos encontrado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuvimos alojados 3 noches del 14 al 16 de diciembre, todo fueron atenciones. Ampliaron el timpo de la calefaccion al ver que viajabamos con un niño. La limpeza impecable, el desayuno buenisimo. No hizo falta ni preguntar ya ellos sugirieron lugares que visitar y nos explicaron todo .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me alojé en octubre pasado en este hotel con mi pareja. Como decidimos el viaje en el mismo día, fue un poco a la aventura. Buscando hoteles en la zona lo encontré de casualidad y la verdad es lo mejor que nos podia haber pasado. Llamamos el mismo día y solo quedaban habitaciones superiores. El precio es no es precisamente barato, pero realmente merece la pena. Nos alojamos en la habitación "La Faneca" y sin duda tiene que ser la mejor del hotel. Tiene una impresionante galeria desde donde se ve el mar, habitación amplia, cama enorme, saloncito, baño 10 y un impresionante jacuzzi. Tienen velitas en el jacuzzi pero no fuego, por lo que nos os olvidéis de las cerillas .. :) La decoración de todo el hotel es espectacular y cuidada al detalle. Limpieza allí por donde vas.. Los desayunos no pudimos probarlos ya que nos levantamos muy tarde.. pero nos queda pendiente para nuestra próxima visita.. La chica que nos atendío súper maja y muy habladora,,, nos explicó todo y más. La verdad es que te sientes como "en tu casa"... Yo también trabajo en un hotel con encanto... y la verdad es que se lo pienso recomendar a todo el mundo.. Repetiria sin duda.. Un 10 a los dueños..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos unos días alojados en este hotel en el verano del 2010, y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
Las instalaciones son preciosas, si en su web aparece todo muy bonito, lo es todavía mas en la realidad.
El servicio que dan es perfecto, atendiendo a todas las preguntas y no importándoles estar contigo una hora contando lo que necesites.
Los desayunos caseros, son una pasada.
Un sitio perfecto donde alojarse en este precioso pueblo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Hotel Rural 3 Cabos

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Establecimiento: Hotel Pleamar
Dirección: Calle Parroco Penzol 46 | Puerto de Vega, 33790, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pleamar 3*
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias