“Un hotel extraordinario en un entorno increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pleamar

Hotel Pleamar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Sant Cugat
“Un hotel extraordinario en un entorno increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos varios días en el Pleamar este pasado Agosto y, aunque mi marido y yo llevamos años hospedándonos en hoteles rurales de España y Francia, podemos decir que el Pleamar es, sin duda, el hotel que mejor aúna un trato exquisito y un altísimo nivel profesional. Todo, absolutamente todo en el Pleamar fue extraordinario; el hotel, el entorno y muy especialmente el equipo del Pleamar que, con su buen hacer, consiguieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables. Gracias a todas, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Muchas gracias por vuestras opiniones y vuestros ánimos para seguir viento en popa en el Pleamar. Toda la tripulación del Hotel Pleamar nos sentimos afortunadas sabiendo que habéis pasado unos bonitos días con nosotros.
Gracias

En solitario
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Es la Cuarta vez que vamos, siempre nos gusta volver y seguiremos volviendo. Es tal cual se ve en las fotos. Las habitaciones superiores son una maravilla. y tienen vistas al mar. El trato del personal es siempre muy bueno. Esta todo siempre muy limpio. Y sus desayunos estan fenomenal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas Gracias Luis Angel por vuestra fidelidad al habernos elegido una vez más. Nos sentimos muy orgullosas de tener clientes tan asiduos como vosotros, es un placer teneros siempre en nuestro Barco, el Hotel Pleamar. :) un Abrazo para los dos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Creo que solo por esos desayunos es suficiente para visitar Pleamar, pero si añadimos la preciosa decoración, lo confortables que son las habitaciones y el maravilloso lugar que lo rodea, pues eso , ¡Que mas se puede pedir!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hotel rural con un encanto especial dentro de un entorno maravilloso: pueblo con encanto y playas vírgenes. Por lo demás el hotel cubre con toda solvencia las necesidades de cualquier viajero exigente: habitaciones luminosas, con excelentes vistas al mar, limpias y perfectamente amuebladas con instalaciones propias de cualquier hotel urbano de muchas estrellas. Personal amable que te informa y aconseja, desayunos en sintonía con la elevada calidad del hotel, con atenciones a la carta fuera del espléndido buffet (tienes de todo lo que realmente se necesita para un buen desayuno). Las habitaciones superiores, por su dotación, ubicación y superficie cubren el precio que conllevan. No hay problemas de parking, dentro de instalaciones, y lo mejor de todo, las excepcionales puestas de sol que la mayoría de las habitaciones nos ofrecen con vista a los camops de maíz y el mar al fondo. En realidad un sueño que merece la pena volver a realizar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un hotel rural excelente, lleno de detalles marineros y de atenciones del personal que lo gestiona. Te hacen sentir como en casa.
El desayuno es excelente, la reposteria casera es excelente, el bizcocho es magnifico, las galletas son de otro tiempo. Si prefieres algo mas contundente, la huevos con puntilla...sin comentarios que ya estoy salivando.
Las habitaciones limpias y espaciosas, los espacios comunes acogedores, el estado de conservación es excelente.
Solo una pega: que no ofrezcan cenas.
Volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Hotel Rural 3 Cabos

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Establecimiento: Hotel Pleamar
Dirección: Calle Parroco Penzol 46 | Puerto de Vega, 33790, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 114 €
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias