“MEJOR NO SE PUEDE ESTAR” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Pleamar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Bilbao, España
“MEJOR NO SE PUEDE ESTAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Una de las mejores estancias que he podido disfrutar. Un hotel lleno de encanto y plagado de detalles. El trato inmejorable las chicas siempre muy amables y solicitas.
Los dos tipos de desayunos espectaculares, todo casero y muy rico.
Solo se le puede dar un 10!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Un 10 será mucho pedir :), nos conformamos con saber que habéis estado a gusto con nosotros. Muchas gracias por esa notaza que si nos la dais es bien recibida. Para nosotras saber que os marcháis del Hotel Pleamar con una buena sensación es muy importante porque significa que hemos conseguido nuestro objetivo " haceros desconectar y disfrutar de las cosas sencillas".
Un Saludo

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
juan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve con mi pareja cuatro dias inolvidables , el hotel , el trato , el personal , la limpieza , los desayunos , todo de diez , tambien nos acompaño el tiempo y pudimos conocer y disfrutar de los encantadores rincones de la zona y de los pueblos cercanos , sin duda repetiremos en un futuro que espero proximo , saludos a Mila , Maria y Yasmina que nos hicieron sentir como en casa , un fuerte abrazo desde Cambados........

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion " La Faneca " que fue donde estuvimos nosotros es de cine .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestro tiempo. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de unos días de relax merecido. Vosotros, compañeros de profesión, sabéis lo importante que son las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar día a día y en eso estamos.
Un Saludo
Cubelles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Espectacular no lo siguiente, no hay un pero que poner a nada de verdad.
Las preciosas habitaciones a las cuales no les falta detalle, el desayuno, lo mágnificas anfitrionas que son Mila, Jasmine y Maria, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar en todo
Es recomendable 110%.
Y esa costa asturiana occidental insuperable, nos gustó todo.
Gracias y hasta pronto
Besazos a las tres

Consejo sobre las habitaciones: Todas son diferentes nosotros estuvimos en la dorada, perfecta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
GRACIAS!!!! creo que más palabras sobran. Gracias de corazón, porque es nuestro secreto, hacer las cosas con el corazón:).
zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nuestra estancia fue una semana en agosto, elegimos este hotel por sus buenos comentarios y tengo que decir que son rigurosamente ciertos, es un pueblo muy bonito y tranquilo con muchos sitios para visitar en los alrrededores pero mencion aparte es el hotel lo recomiendo de verdad, sus habitciones su cuidada decoracion que decir de sus desayunos caseros con reposteria que se nota que esta hecha con cariño por las excelentes chicas que forman la tripulacion capitaneadas por mila son un encanto. en la habitacion hay minibar con bebidas agua, cervezas y refrescos gratuitas y en las habitaciones especiales cafetera de capsulas, la limpieza perfecta y las sabanas son super suaves.Desde luego es un sitio para repetir sin ninguna duda, volverenos.

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy bonitas pero las especiales merecen la pena pagar un poco mas son espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por vuestro tiempo y por habernos escrito vuestra opinión. Me alegro mucho que todavía os acordéis de vuestra estancia en el Pleamar, eso es buena señal. Es nuestra intención, y en ello ponemos todo nuestro empeño, para que paséis una bonita experiencia con nosotros.
Un Saludo Mila
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estimada tripulación: va a resultar muy complicado superar la estancia en el Pleamar.
La zona más bonita que te puedas imaginar, el hotel con más encanto que puedas encontrar y el equipo más amable y acogedor que nos haya atendido (muchas gracias Mila... y también a María y a Jasmine). Cada día había un detalle diferente que mejoraba el anterior.
Nos pilla muy lejos, pero repetimos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos 5 días en una habitación estándar (la doncella) y la habitación estaba muy bien, con vista...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Que podemos decir, muchas gracias, nos van a salir los colores por todas vuestras palabras tan bonitas. Así da gusto trabajar y no lo digo sólo yo, la capitana, sino toda la tripulación porque nos animan mucho vuestras palabras para seguir viento en popa. La verdad que lo mejor de este trabajo es que vosotros que nos visitáis y haber decido pasar vuestro tiempo libre con nosotros lo paséis bien, porque hay que aprovechar cada momento.
Un Abrazo Mila
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Hotel Rural 3 Cabos

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Establecimiento: Hotel Pleamar
Dirección: Calle Parroco Penzol 46 | Puerto de Vega, 33790, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pleamar 3*
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias