Opiniones destacadas
Inmejorable!!!

19/08/2019. Excursión en kayak por el río Navia,de aguas tranquilas y paisaje espectacular... leer más

Opinión escrita hace 5 días
girasolverde
mediante dispositivo móvil
Experiencia inolvidable 😀

La ruta en Kayak por el río Navia fue increíble, el paisaje espectacular y estar prácticamente a... leer más

Opinión escrita hace una semana
evaezr
Leer las 30 opiniones

30 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Gustavo nos preparó unas rutas de senderismo por la costa occidental asturiana. Es un guía de lujo. Hemos ido un grupo de 11 amigas y nos ha encantado la experiencia. Volveremos en primavera¡¡¡¡

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
GustavoMochiland, Gerente en Mochiland Deporte y Naturaleza, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Muchas gracias Elvira! Feliz de que os gustase, de veros disfrutar y de conoceros! Hasta entonces!! Un saludo!

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer la Senda, la naturaleza, playas y acantilados. Muy muy recomendable. Repetiría sin duda. Muchas gracias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

Muchas gracias Julia! Me alegro mucho! Hasta la próxima! Saludos!

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Hola la semana pasada mi familia alquilo unas bicis a esta empresa .
Gustavo (encargado de la empresa) ademas de acompañarles por una ruta preciosa de costa y monte les fue explicando singularidades sobre biologia e historia de la zona ademas de costumbres, fiestas .......
Se lo recomiendo a quien quiera dar un paseo disfrutando del paisaje y ademas adquirir conocimientos sobre Asturias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
GustavoMochiland, Gerente en Mochiland Deporte y Naturaleza, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias "Cocodrilo D"! Un gusto conocer a la familia y contento de que realizasen varias actividades con nosotros y de que aprecien su calidad, ¡un abrazo a todos! ¡Hasta la próxima ocasión!

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

A través del hotel nos facilitaron el contacto de Gustavo para hacer piragüismo y bici. La verdad es que fue un acierto. Gran profesional que te acerca a rincones de la naturaleza poco conocidos con un toque muy personal.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
GustavoMochiland, Gerente en Mochiland Deporte y Naturaleza, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias J! por tu comentario y por aprovechar vuestra corta estancia con nuestras actividades de verano. Da gusto ver como lo disfrutasteis, muchos baños incluidos :) Hasta otra!!

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gustavo un millón de gracias, por una experiencia inolvidable, cuando estemos en la oficina tendremos nuestro momento relax, gracias a ti.
Que puedo decir, pues que si podéis no desperdiciéis la oportunidad de hacer está u otra de las actividades que ofrece Gustavo, nosotros en concreto elegimos un paseito con kayak y no voy a decir nada más que fue fabuloso, fantástico, increíble, inolvidable, diferente, y podría seguir así hasta infinito y más allá. Bueno solo puedo desvelaros que el lugar es increíble la experiencia merece la pena y se disfruta un monton, además Gustavo es un profesional y te explica un monton de cosas, te hace el paseito super ameno y muy interesante y se preocupa por todos.
Nivel de dificultad super fácil, vamos para toda la familia y para los cobardicas como yo, pues también.

Así, la vida se disfruta..

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

¡Muchas gracias Mc R! Yo sí que no sé que decir. En fin, nada me hace más feliz que ver a la gente disfrutar tanto. Me encanta que aprecies el lugar y la actividad en su conjunto. Gracias de nuevo por venir desde Taramundi para realizar esta experiencia. Todos cerraremos los ojos a lo largo del año, aunque no haya estrés. ¡Un abrazo a toda la familia!