“Un hotel fantastico”
Opinión sobre Occidental Cala Viñas

Occidental Cala Viñas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Opinión escrita 2 octubre 2011

Llegamos ayer de Mallorca ,nuestra estancia en el Barcelo Cala viñas ha sido realmente maravillosa.
El hotel esta situado en un entorno privilejiado entre la montaña y el mar,,bajando una pequeña rampa accedes directamente a cala viñas,una preciosa cala de suave arena y aguas cristalinas donde puedes llevar tu toalla o alquilar una tumbona( el ayuntamiento de palma a dispuesto som brillas , hamacas ,un chiringuito y w,c, todo muy limpio y bien cuidado).
Tambien se puede hacer senderismo, pues el hotel esta rodeado de montaña.Muy cerquita y bien indicado se encuentra otra preciosa cala.,la cala cap de falcó ,y un poco mas lejos las calas de ses dits,si os gusta el senderismo es una excursion que no os podeis perder..

El hotel es precioso,no es un edificio monstruoso ,cuenta con bloques repartidos por la falda de la montaña ,unidos entre si por preciosos jardines piscinas y zonas comunes,todo esta muy limpio y bien cuidado.Las habitaciones son muy bonitas ,amplias limpisimas,cuentan con una pequeña cocina,no hay menaje pero si una encimera electrica con dos fuegos una pila y una nevera con un pequeño congelador resulta muy pracctico.Tambien el baño es perfecto,.La decoracion es muy bonita y en concreto mi habitacion en el bloque tres,tenia unas preciosas vistas de la cala,era muy relajante senatrse a leer en la terraza de la habitacion. La cama muy amplia y completa el conjunto un escritorio y un sofa cama,una habitacion estupenda.

Si el hotel en si es una pasada lo que lo hace realmente especial ,maravilloso y paradisiaco es el equipo humano,son lo mejorcito que me he encontrado nunca,y yo viajo siempre a hoteles de cuatro estrellas y jamas me he encontrado con personas de esta calidad humana.

Resaltar que llegamos en barco a las siete de la mañana,y a las siete y cuarto estabamos en el hotel,nos acercamos a pregunter a que hora podiamos entrar(habiamos leido por algun sitio que a las tres de la tarde)pues tras toda la noche en el barco estabamos exaustos.El recepcionista nos dijo que el hotel estaba al 90por cien de ocupacion y que lo mas pronto a las once peroque nos sentaramos y miraria a ver que podia hacer,llamo por telefono y en cinco minutos nos dio la habitacion mas maravillosa que podiamos soñar,vaya cuando entramos no nos lo creiamos,para nosotros fue el mejor detalle que podian tener con nosotros,la gente de recepcion un diez ,aun no habias pedido algo ya lo tenian ressuelto.

El equipo de animacion que puedo decir sencillamente maravillosos ,volcados en la gente por completo disfrutamos a rabiar.

El equipo de comedor mas de lo mismo desde el jefe de comedor hasta el cocinero,imposible decidir quien era mas atento,mas amable,mas simpatico.

El spa una pasada y los masajes uffffffff magnificos de la gente mas de lo mismo M A R A V I L L O S O S

y por supuesto no quiero olvidar al personal de limpieza que relizan un trabajo impecable con una simpatia y un cariño hacia los huespedes que sorprende. Y no, no di propina a nadie.
Todavia no he descargado las fotos cuando lo haga las pondre.

Recomiendo este hotel de todo corazon.

Consejo sobre las habitaciones: Las del bloque tres son estupendas,son las que mejores vistas tienen,las mas en las plantas cuatro y...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.050)

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Hemos estado mi mujer y yo 7 noches en régimen de todo incluido. Los dos estamos de acuerdo que es un hotel genial: muy buena atención, el personal es muy atento.
Muy buen buffet, la comida está realmente buena y la cocina en vivo muy bien.
Las instalaciones son nuevas y muy limpias.
El personal, camareros, recepcionistas, ... son muy atentos.
Solo le ponemos un defecto que nos parece muy fácil de solucionar: el PIC NIC es malísimo.

Opinión escrita 21 septiembre 2011

hemos estado 5 dias a principios de Septiembre y no recuerdo haber estado en un hotel que me dejara tan mal sabor de boca. Para empezar no te dan la habitacion que tienes contratada y te tienes que cabrear mucho para que te hagan caso. La comida es de pension corriente, muy poca variedad y muy repetitiva ¡¡¡¡ todos los dias hay paella para comer y cenar!!!! Que poca imaginacion. Es un hotel muy ruidoso y escandaloso no solo por la gente si no tambien por la animacion...parece que estabamos en un congreso para sordos..que manera de gritar a todas horas o de poner la musica a toda pastilla hasta las 11,30 de la noche, eso si a partir de esa hora la ley del silencio y como se te ocurra quedarte algo mas en la terraza te apagan todas la luces y te echan para la cama. No he visto un todo incluido que tengas que estar firmando por todo, hasta por un botellin de agua, un verdadero coñazo. Las instalaciones bien pero cada vez que quieres ir a algun sitio te toca hacer caminata. El spa muy mediocre y el agua ¡¡¡helada!!!....No lo recomiendo a nadie

Opinión escrita 6 septiembre 2011

La ubicación es buena y el hotel es quizá el mas bonito de la zona.lo peor la atención q sobretodo en el restaurante fue pésima,y la comida,poquísima variedad y como vayas a ultima hora t quedas sin nada.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel del 1/08 al 11/08, en regimen de media pensión ,mis hijos de 3 y 5 años, mi cuñada, mi mujer y un servidor. Llegamos a las 12:00 horas para realizar el Check-in y a mi cuñada no le dieron la habitación hasta las 15:00 h. Inicialmente le dijeron 1 hora posteriormente le fueron dando largas, alegando que no localizaban a un tal "Gonzalo", demorandose la entrega hasta la hora arriba indicada. Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es su posición privilegiada y las vistas que tiene, así como su proximidad y acceso a la playa. Las habitciones también estan muy bien, disponiendo de una cocinilla electrica aunque sin vajilla. El equipo de animación del hotel es muy bueno, especialmente el de la animación infantil que conecta muy bien con los pequeños. Asimismo el trabajo de los animadores tiene doble mérito si tenemos en cuenta las instalaciones (escenario) de que dispone el complejo, que es un poco pobre para ser un 4 estrellas. La comida está buena eso sí poco variada para un hotel de su categoria. Como ejemplo, recuerdo que en las cenas sólo podias escoger entre 2 clases de helado (chocolate o pistacho) o bien (vainilla y fresa) además el helado estaba congelado, en el interior de una bola encontré un pedazo de hielo enorme en forma de diente de tiburón, en vez del util para recogerlo en forma de bolas, necesitas más bien un martillo y una escarpa . Siguiendo en el comedor , no tengo queja de los camareros, eso sí, iros con cuidado en los desayunos, pues al parecer hacen concursos de recogidas de platos y si te descuidas aún estando lleno te lo retiran. Se lleva la palma un camarero de origen magrebí que es el Said Awita de la especialidad. Las piscinas no són muy grandes pero correctas y existe una con juegos para niños que está muy bién y se lo pasan bomba. El Hotel también dispone de algo que osan denominar "Gimnasio" correspondiente a una salucha con 4 bicicletas estaticas todas ellas averiadas, una máquina de Steps que funciona fatal, una maquina de remo, y una cinta de correr que es el único dispositivo que funciona a la perfección y por ello siempre esta ocupado. Señores de Barceló si leen esta crítica , pasense por el BLAU Punta Reina (cala Mendia) y tomen nota de lo que es un Gimnasio en condiciones, para un hotel de 4 estrellas. Por lo que se refiere a las huespedes del hotel, debeis saber que està lleno de rusos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Meliá Palas Atenea
N.° 26 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Occidental Cala Viñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cala Viñas

Dirección: Coral 2 - 4, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España (Previamente Barcelo Cala Vinas)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios: 79 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cala Viñas 4*
El hotel Occidental Cala Viñas se encuentra perfectamente ubicado junto a una magnífica cala a la que se puede acceder directamente desde el hotel; rodeado de un entorno tranquilo y relajado. El hotel es un completo y animado complejo con servicio de todo incluido muy bien equipado para alojar familias con niños; ya que dispone de programas de entretenimiento para niños, un mini-club infantil, zona de juegos y piscina para niños con un pequeño parque acuático. El hotel dispone también de 2 grades piscinas, un spa con circuito hidrotermal con cascadas y chorros de hidromasaje, una sauna, un jacuzzi, un hammam y cabinas de tratamientos para masajes. Su restaurant buffet ofrece comida internacional para todos los gustos; cuenta también con un bar y un restaurant con vistas a la cala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cala Vinas Cala Vinyes
Occidental Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes