“Vacaciones garantizadas”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Oviedo, España
“Vacaciones garantizadas”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Mi pareja y nuestros dos hijos disfrutamos de dos semanas de vacaciones en julio de 2012 en este hotel , no siendo la primera vez que lo visitamos . Por supuesto que el año que viene repetiremos y sin ninguna duda lo recomendamos tanto a familias con niños, como a parejas y grupos, pues de día puedes realizar todo tipo de planes tanto en el hotel como en la isla y de noche la tranquilidad de sus alrededores garantiza el descanso.
El hotel está apartado de núcleos urbanos ( a 2 o 3 km de Magalluf) de noche tienes que tener coche o moverte en taxi pero cuenta con lo necesario para pasar una velada divertida amenizada por los animadores o tomarse tranquilamente algo junto a la playa.
Está anexo a una cala que tiene una parte de rocas y otra de arena, siendo las dos partes muy acogedoras y seguras para el baño.
Todos los servicios ofrecidos por este hotel funcionan de modo excelente , están muy bien dirigidos y organizados.
En Recepción el personal es muy profesional, paciente y cercano al cliente.
En las piscinas el socorrista cuida que nadie moleste, procurando evitar las salpicaduras y las zambullidas bruscas
La limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y de los servicios comunes es excelente y eficaz.. Las habitaciónes y el baño están muy bien, tienen un buen mobiliaro muy práctico y una mini cocina con nevera. Las vistas varían según la ubicación .
El servicio de hostelería (tanto los Restaurantes como los bares y snack tienen vistas a la playa) , está dotado de un personal excepcional, siempre amable, sutil, rápido y muy profesional.
Los horarios del restaurante buffet son amplios y cómodos ( además cuando cierra el restaurante principal abre un bar snack muy acogedor y con muy buen servicio) ; la calidad , cantidad y variedad de la comida es muy buena.
La animación está muy bien organizada y planificada :
los animadores contribuyen a que el cliente participe en la gran variedad
de actividades que organizan, sin agobiar a nadie ,además realizan
espectáculos y coreografías fantásticas. La animación infantil es buenísima.

A las 12 de la noche se acaba el ruido y solo se escucha el batir del mar.
Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Serbio primero
  • Turco primero
BADAJOZ
Opinión escrita el 20 julio 2012

Acabamos de venir deL Barcelo Cala Viñas, mejor de lo que esperavamos, situacion inmejorable, la habitaciones al menos la que me asignaron en el bloque 2 y mirando a la cala, si es verdad que hay unos marvillosos Pinos que ves a trozos el mar, pero 150m separan de la habitacion a la cala. la comida como los Barceló que he visitado(Barcelo Puntaumbria,Jandia Playa).no falto nunca comida siempre carne y pescado en vivo y las paellas una tras de otra de dia y de noche, postres variados he estado 8 dias entiendo que si repites semana repetiran los menus.fuimos con TI, te hacen firmar las notas de los pedidos hasta el agua preguntamos por que? y era por control de consumo del Hotel, el primer dia llegamos tarde para la comida y nos fuimos al Snack, es a la carta (platos combinados,perritos hamburguesas,ensaladas....)esta muy bien. el personal muy atento y amable.aconsejo llevar gafas de buceo y colchoneta inchable para la cala que es cristalina.si la crisis nos deja respirar sin duda repetiremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que asignen Bloque 2 o el 3 esta cerca de la cala,comedor y bar que esta todo el dia a...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2012

Las habitaciones están descuidadas y viejas, en mi caso hasta las cortinas están picadas junto el.resto de muebles Las vistas al mar no son vistas al mar son vistas a una pedazo de agua esquibando los pinos asi q no pagues por ellas... Yo Lo hice y decepciona. En general decepcionante pagas por un barcelo y crees q vas a un hotelazo y te encuentras un hotel moderno por fuera y una ruina por dentro. mi recomendación no pagues Lo q no Lo q vale y el buffet es de tres y las habitaciones de dos además es ruidoso Asi q ahí Lo dejó....

• Se alojó en julio de 2012
Pamplona, España
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Buenos días:
Es mi primera evaluación sobre un hotel; pero el caso es que llegué al Barceló Cala Viñas escéptico tras leer algunas de las opiniones aquí registradas, y quizá por ello me ha resultado muy agradable la estancia. Viajé con mi familia entre el 16 y el 29 de mayo y no tengo más peros que añadir que para llegar a ubicarte perfectamente necesitas un par de días, al menos en mi caso, puesto que al ser relativamente grande existen varios bloques y los "servicios comunes" están más centralizados.
Por lo demás destacar especialmente la calidad humana del personal del hotel, su servicio de limpieza (nosotros nos alojamos en el bloque 2). Su buffet, si bien no es especialmente variado está a la altura del resto de hoteles de la misma categoría; destacando las marcas de los productos utilizados, visibles en muchos casos. Nuestro régimen de alojamiento fue TI, y quizás somos de fácil conformar pero no estimamos nos faltase de nada. Para el resto de instalaciones destacar la limpieza, y en especial su servicio de animación, que nos resulto increíble, resaltando la labor realizada por todos y cada uno de ellos, Alba, María, Sendoa, Leo, ... . Que hicieron que mi hijo de tres años los echase de menos nada más subir al avión de vuelta.
Espero sirva de ayuda la siguiente reseña, y razonar que cada uno cuenta la historia según la ha vivido, y esta a sido mi experiencia particular.
GRACIAS

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Calpe, España
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me sorprendio la ubicacion del hotel en la Cala las Viñas. Es lo que lo hace especial, ya que esta encima del agua. Por lo demas el hotel es un cuatro estrellas, de antigua construccion aunque renovada y con muchos desniveles. No destaca por tener grandes espacios en pisicinas ni instalaciones. En lineas generales es todo correcto, salvo la comida, pues al tratarse de un hotel con modalidad de todo incluido (aunque tambien se podia escoger media pension) la calidad y la variedad de la misma era escasa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Sol Katmandu Park & Resort

¿Has estado en Occidental Cala Viñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cala Viñas

Establecimiento: Occidental Cala Viñas
Dirección: Coral 2 - 4, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España (Previamente Barcelo Cala Vinas)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cala Viñas 4*
El hotel Occidental Cala Viñas se encuentra perfectamente ubicado junto a una magnífica cala a la que se puede acceder directamente desde el hotel; rodeado de un entorno tranquilo y relajado. El hotel es un completo y animado complejo con servicio de todo incluido muy bien equipado para alojar familias con niños; ya que dispone de programas de entretenimiento para niños, un mini-club infantil, zona de juegos y piscina para niños con un pequeño parque acuático. El hotel dispone también de 2 grades piscinas, un spa con circuito hidrotermal con cascadas y chorros de hidromasaje, una sauna, un jacuzzi, un hammam y cabinas de tratamientos para masajes. Su restaurant buffet ofrece comida internacional para todos los gustos; cuenta también con un bar y un restaurant con vistas a la cala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cala Vinas Cala Vinyes
Occidental Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes