Occidental Cala Viñas
SENTIDO Cala Viñas(Cala Vinyes)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Sol Guadalupe(Magaluf)
Hotels.com
2.095 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Hola hemos estado con una niña pequeña el pasado fin de semana y la verdad es que la experiencia a sido muy correcta, la habitación amplia y todo muy limpio, el desayuno y la cena que era la media pension que teniamos contratada, muy bien, aun estando el hotel lleno como estaba.

Solo dos cositas, estabamos en la 5ª planta y si llevas carrito de bebe(nosotros no) mal, porque hay varios escalones para subir y bajar, ademas de que tienes que atrabesar la terraza de otro edificio para acceder a las habitaciones de esa planta, deverian arreglarlo un poco, no quiero pensar si llueve, te mojas si o si. Y otra cosa cuando atraviesas dicha terraza, existe una olor a desague bastante considerable, supongo que será porque todos los conductos de ventialción de las habitaciones dan a la terraza.

Por el resto muy bien, aunque no hemos podido disfrutar de las piscimas, hay varias, con muchas hamacas y juegos para niños.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Perfecto para ir en familia, ademas de las piscinas, tiene bajada directa a la cala, habitaciones espaciosas y limpias. El buffet es variado y la calidad bastante buena. Hay atracciones y entretenimiento a lo largo del día tanto para adultos como niños. El personal es super amable y atento..Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos trataron como reyes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2013

acabamos de hacer un viaje con el inserso, es el primero, no sabiamos como funcionaba, llegamos al hotel, y solo habian dos personas para atender a toda la gente, ahi empezaron las colas, los recepcionistas, bastante secos, y ahora vamos a lo principal, la comida, calidad de comida, presentacion, variedad pesima, estuvimos una semana, comiendo melon, pasado totalmente, sandia pasada, gelatina, muses, y pastelitos de mantequille,no se si esto ha pasado, por ser del inserso, comprendo que tengan poco margen, pero un buen cocinero, juega con la presentacion y la variedad, con el mismo presupuesto, churros en el desayuno , y de adorno churros en el mus, huevos duros en el desayuno, por la noche huevos duros con mayonesa, comentando con mas personas que ya habian viajado con el inserso, ratificaron, que era la peor vez que habian comido, señores somos mayores, pero aun tenemos vista y gusto por las cosas,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2013

me encanto lo pase fabulosamente y la comda excelente. la animacion infantil me encanto y sobre todu uno en particular LEO. las habitaciones muy bien y lo recomiendo. saludos. todo bien las piscinas son dos y la de arriba era magnifica con bares y todo... que bien se lo pasaron los crios , igual ue nosotros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Hotel familiar, muy tranquilo, a excepción de los estudiantes que los tuvieron que calmar y echar. Gran hotel, con una playita al lado. Perfecto para la familia. Mucho inglés y alemán con pasta!! Aprovechamos la segunda semana de junio para adelantarnos al verano y pasar una semana en un hotel que me recomendaron sin tener que ir a ningún lugar fuera de España. La sorpresa fue ver estudiantes, que se cargaron un televisor y la armaron alguna noche. Al final los echaron.Gran servicio de hotel, la pena, los estudiantes niñitos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia