“Vacaciones perfectas en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Cala Viñas - All Inclusive

y 1 sitio más
Occidental Cala Viñas - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
“Vacaciones perfectas en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nosotros estuvimos hace un mes (julio) y por las críticas leídas aquí íbamos algo "asustados" pero la verdad que nada mas llegar nos encantó! El personal, las instalaciones, la ubicación (alejado del bullicio pero a 5 min. en coche de Magalluf), el acceso a la playa impresionante, la limpieza, la comida...todo nos encantó!! Tenemos una niña de 4 años y ella se lo pasó genial con las animaciones de las noches. La playa es pequeñita pero no hay demasiada gente y no te agobias.
Quedamos encantados con todo, si que es verdad que el día que marchábamos, esperando en el hall exterior tuvimos un pequeño percance.....resulta que las mesas que hay justo a los lados de la entrada que son de mimbre y son ovaladas (mas grandes por arriba y mas estrechas por abajo) mi hija se fue a sentar en la mesa, cosa que no debería haber hecho pero una niña de 4 años lo hace. Pues eso, se fue a sentar en el borde y se cayó la mesa con el cristal que tenía de sobremesa bastante grueso y se rompió a trocitos y ella se hizo un corte bastante profundo....Lo primero es que ella no debía haberse sentado ahí pero quiero que quede claro que ese cristal debería haber estado pegado a la mesa y no así suelto como estaba....
Por todo lo demás, fueron unas vacaciones inolvidables!!

3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cercano a Palma y al aeropuerto, el buffet en líneas generales bien, el trato del personal en el mismo bueno, sobre todo Cristian Morales quien se mostró muy servicial y simpático con los pequeños y con los adultos en todo momento, el entorno bueno y el volumen y la hora de finalización de las actividades ideal.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Soy cliente de Barceló Club, con lo cual siempre viajo a hoteles de esta cadena. Quiero comentar mi propia opinión sobre el hotel Barceló Cala Viñas. Su situación es inmejorable, apartado del centro de Mallorca, ubicado justo al lado de una cala con vistas impresionantes, piscinas y jacuzzi muy bonitos, animaciones, como siempre, excelentes tanto para adultos como infantiles. Quisiera que felicitaran de mi parte a Beni (por su buena atención en recepción) y especialmente a Tania (por su labor e igualmente por su atención especial en el buffet). Comida buena, en algunos aspectos algo mejorable, pero buena. Habitación familiar tambien muy buena incluida la limpieza diaria (no entiendo las quejas de ciertos clientes). Os felicito a todos en general. Por cierto, Mallorca es una isla muy bonita. El único punto negativo es el TI, que en otros hoteles algo inferiores a éste, entran más variedad de bebidas, como el mojito o el simple aquarius para los niños, Siendo un hotel muy enfocado a la familia, deberían revisar ese punto, más que nada por los niños. Al menos en Andalucía es muy típico el aquarius como bebida para niños al no tener gas. Por lo demás, felicitar a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares (tipo apartamentos) son muy tranquilas, ya que las animaciones dan a otr...
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Si vas en TI, debes tener en cuenta que repiten mucho las comidas, sólo dura hasta las 23:00 y casi todo tiene suplemento; por ejemplo, sólo está incluído el cocktail del día, el resto bajo plus. Otra dato, en los postres nos verás flan, natillas, arroz con leche... sólo helado, yogur industrial, fruto y pastelitos de crema, día tras día.
Lo cierto es que este servicio ha decaído mucho desde nuestra primera visita hace 5 años, sin embargo, económicamente nos ha sido rentable frente al importe que nos ofrecían para el MP.
Es una pena la sensación que queda, porque el hotel ha mejorado con la renovación de las habitaciones y está en una cala muy buena con acceso directa a la playa y la atención del personal también está bien. De hecho, eso es lo único remarcable, ya que al ser miembro de Mibarcelo.com y tener salida tardía solicitada, nos dijeron que podíamos dejar la habitación a la hora que necesitáramos, y también estuvimos disfrutando del TI hasta el último momento.

• 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel y la segunda vez que nos vamos encantados. No doy crédito a las opiniones negativas que leo, algunas de la misma semana en la que estuvimos nosotros.

El buffet es espectacular, hay de todo y todos los días cambian (desde parrillas de carnes y pescados en directo hasta comidas temáticas como japonesa, marroquí o mediterránea.

Las instalaciones del hotel están muy bien y es precioso. Claro que está sobre una ladera y está hecho a módulos, pero yo he ido con un niño de 2 años y no hemos tenido ningún problema. El hotel estaba lleno y no daba la sensación de agobio, siempre había alguna hamaca libre aunque no fuese el mejor lugar (nada que ver con otros hoteles de batalla donde a las 7 de la mañana están todas ocupadas por toallas pero no aparece por allí nadie en todo el día). Esto es cosa de los huéspedes, no del hotel, pero la gran cantidad de rusos que suelen alojarse son muy respetuosos. El aceso directo a la cala es una maravilla y la animación infantil es extraordinaria. No solo es un servicio de animación sino también de guarderia durante dos horas por la mañana y dos horas por la tarde donde se entrega al niño bajo firma y solo se lo devuelven a la persona que lo dejó, y a nadie más. El personal se nota que está aleccionado ya que la atención esexquisita y proponen soluciones (íbamos con régimen de media pensión y todos los días pedimos si nos podían dar puré de verduras para el niño y siempre nos lo cogían de la cámara frigorífica sin poner ni una sola pega aún no teniendo por qué hacerlo ya que no comíamos allí).

Que esté aislado no es un defecto si buscas tranquilidad, el lugar es precioso y como único defecto sería que al menos pasase una linea de autobus cerca aunque sea para acercarte a Magaluf (a tan solo 6 km).

En resumen, volveremos por tercera vez seguro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Vinyes
4.0 de 5 burbujas 2.174 opiniones

¿Has estado en Occidental Cala Viñas - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cala Viñas - All Inclusive

Establecimiento: Occidental Cala Viñas - All Inclusive
Dirección: Coral 2 - 4, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España (Previamente Barcelo Cala Vinas)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cala Viñas - All Inclusive 4*
El hotel Occidental Cala Viñas se encuentra perfectamente ubicado junto a una magnífica cala a la que se puede acceder directamente desde el hotel; rodeado de un entorno tranquilo y relajado. El hotel es un completo y animado complejo con servicio de todo incluido muy bien equipado para alojar familias con niños; ya que dispone de programas de entretenimiento para niños, un mini-club infantil, zona de juegos y piscina para niños con un pequeño parque acuático. El hotel dispone también de 2 grades piscinas, un spa con circuito hidrotermal con cascadas y chorros de hidromasaje, una sauna, un jacuzzi, un hammam y cabinas de tratamientos para masajes. Su restaurant buffet ofrece comida internacional para todos los gustos; cuenta también con un bar y un restaurant con vistas a la cala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cala Viñas - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cala Vinas Cala Vinyes
Occidental Cala Viñas - All Inclusive Mallorca/Cala Vinyes