“vacaciones cala viñas junio 2012”
Opinión sobre SENTIDO Cala Viñas

SENTIDO Cala Viñas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Bilbao, España
“vacaciones cala viñas junio 2012”
Opinión escrita el 21 junio 2012

El dia 8 de junio llegamos al hotel Sentido Cala Viñas nos dieron la habitación 1214, era grande y tenia una terraza con unas vistas divinas ,nos encanto.
Al dia siguiente tuvimos un pequeño problema, sin importancia y enseguida nos atendio el director en persona y puso solución a este pequeño problema.
La estancia en el hotel fue buena ,lo que menos me gusto, que en la fecha que fuimos no habia apenas españoles.
La atención del personal maravillosa, sobre todo el camarero que nos atendio el primer dia que estaba en la cafeteria principal,Maite y David ambos trabajadores del comedor del hotel, tambien Guillermo el animador del espectaculo del hotel tuvo el detalle dedicarnos una canción y charlamos animadamente despues del espectaculo cambiamos opiniones.
nos parecio una persona muy agradable y centrada en su trabajo.
en lineas generales nos gusto el hotel Sentido Cala Viñas.un saludo
SOY LA DEL PELO HABITACIÖN 1214 DE BILBO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciónes 1214 y 502 son excelentes la primera grande y con unas vistas superiores la segunda...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Teruel, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Javier y Maria (Teruel)
Haber como lo explicaria en pocas palabras.Hemos estado mi mujer y yo del 9 al 16 de mayo 2012y fue maravillosa la estancia en el hotel. Si es verdadque hay pequeños fallos sin mayor importancia( como aigun colchon de cama viejo o canales de tele que no se cojen)pero tengo que decir que te solucionan el problema en el momento y muy amablemente ,Muchas Gracias Raquel (recepcion). La plantilla es cojonuda todos, todos ,todos mencion especial david (jefe de sala). jorje (socorrista)Guille (animacion) los camareros de barra.pero en general toda la plantilla super amables.El director del hotel una persona muy campechano y amable se puede hablar con el para lo que sea.El hotel es encantador y Muy Tranquilo con unas vistas espectaculares y las habt. amplias y muy limpias. La comida variada y muy elaborada parecia que fuera de carta y el servicio de sala genial. En las animaciones a pesar de los pocos españoles que estabamos guille nos hablaba en español y a los ingleses en ingles. Las animaciones geniales Guille es un tio muy graciosoque sabe muy bien hacer su trabajo.

Sin duda nos volvereis a ver por hay. Un saludo para todos

Javier y Maria

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las plantas superiores por las vistas son espectaculares.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Vigo
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Hotel estancado en el tiempo sobre todo en las zonas no renovadas. La atención en comedor y barras de bar es buena. No se puede decir lo mismo del grupo de animación: inexistente y para los turistas extranjeros: Bingo todas los noches y a las 12 de la noche se cierra todo servicio del hotel. No te fies de las excursiones que te ofrecen desde el hotel, al final no se parecen en nada a las que te ofrecen otros operadores. La piscina hasta la seis de la tarde, luego sólo esta de exposición. Las habitaciones no están mal sobre todo las orientadas al mar y las de la zona renovada. Por favor, no caigas en la tentación del "todo incluido", sin duda NO merece la pena ni por la calidad de la comida (recalentada, pan reseso todos los días, "horror de snack de media mañana y media tarde"; sólo se salvan ciertas cenas) ni por la bebida, peor que el "garrafón", no apta para tu estómago.
En resumen, un hotel en una zona bonita por su cala (pequeña pero atractiva), pero totalmente aislado, que te obliga a tener coche o coger taxi para conocer Mallorca. Y de los servicios, sin duda orientandos al turista extranjero de mayor edad ("guirilandia"), con una animación de suspenso y con unas instalaciones de tres estrellas como mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
santander
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hemos pasado, mi pareja y yo una semana en este hotel, y la experiencia ha sido magnifica.Las habitaciones eran grandes y con vistas al mar, el hotel siempre limpio y en una zona muy tranquila con algun bar para tomar o comer algo y si alquilas un coche (a 10 metros de la recepcion hay una oficina de alquiler muy muy economica, mas economica q los coches q te ofrecen en el hotel) si tienes un coche estas cerca de todos los lugares de interes.El régimen contratado era media pension, con un desayuno completisimo y muy rico, lo que no nos gustaba tanto era la cena, estaba muy pensada para los ingleses, aunque habia platos muy ricos.La piscina era grande y podias bañarte tambien en el mar desde un acceso de la piscina La experiencia ha sido maravillosa, y si podemos repetiremos sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Llanera, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Nos decepcionó bastante el hotel. La limpieza de las habitaciones y de los pasillos era muy mala. En la habitación se puede decir que lo único que hacían era la cama y cambiar las toallas. La tv no se veía nada bien y el aire acondicionado no funcionaba bien.
El personal por lo general muy seco excepto los que se encargaban de la animación. Parecía que estaban amargados y les costaba soltar una sonrisa.
La comida para nuestro gusto bastante buena, quizás poca bollería en el desayuno pero por lo demás bien.
El lugar muy tranquilo y la cala nos gustó mucho.
No nos importaría volver de vacaciones a esa zona pero desde luego a ese hotel no volveríamos jamás. Te cobran por 4 estrellas pero le sobra por lo menos una.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el SENTIDO Cala Viñas

Establecimiento: SENTIDO Cala Viñas
Dirección: C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Cala Viñas 4*
EL HOTEL HA SIDO REFORMADO DURANTE INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO ADULTOS (+18 AÑOS) Vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar, gozar de las magníficas vistas, mientras disfruta de los mejores servicios. Una combinación ideal para unas vacaciones o días de relax inolvidables. Nuestras salas o la preciosa cueva natural son un marco incomparable para celebrar sus eventos o reuniones con vistas al mar. Este hotel es exclusivo para mayores de 18 años. El hotel está situado en la costa suroeste de Mallorca, frente a la bahía de Cala Viñas y a unos 2 km de la animada localidad de Magalluf. Allí encontrará muchas tiendas y comercios, así como locales para la diversión. Palma de Mallorca, la capital insular, con su famosa catedral y el magnífico puerto se encuentran a unos 20 km. El tiempo de traslado al aeropuerto, que está situado a una distancia de 30 km, es de una hora aproximadamente. El hotel cuenta con 245 habitaciones dobles e individuales renovadas y decoradas con buen gusto. Disponen de teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, mini frigorífico, secador de pelo, baño, ducha, aseo y balcón. Conexión por cable bajo petición. Programa de animación diario y espectáculo nocturno hecho para una agradable estancia. El hotel cuenta con una piscina cubierta con varios tipos de chorros de agua, SPA(cargo €) con sauna, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, tres diferentes tipos de duchas y una zona de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Cala Vinas Cala Vinyes
SENTIDO Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes