SENTIDO Cala Viñas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Occidental Cala Viñas(Cala Vinyes)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
HM Martinique(Magaluf)
HSM Don Juan(Magaluf)
  • Desayuno incluido
Apartments Martinique(Palma de Mallorca)
  • Bar/Salón
2.130 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hemos estado una semana en T. I. en la habitación 616 y nuestra opinión no puede ser más negativa. El segundo dia de estacia se fue la luz más de 12 horas y no nos hicieron ni caso. MI mujer con problemas de salud severo y los de recepción pasaron absolutamente de todo. Hablando en mallorquin entre ellos para que no nos enteraramos de nada y ni caso. No podiamos entrar en la habitación porque nuestra tarjeta se habia desastivado y tenia que acompañarnos alguien de suguriadad pero sin luz ni linternas en la habitación con lo que al final tuve que poner una reclamación pero no me querian entregar la hoja, me puse un poco serio y la cumplimenté pero al dia siguiente nadie me preguntó nada, ni una disculpa ni nada de nada.Si le sumas que el buffet era muy regular, el servicio de camareros de los dos bares de lo menos profesional que puedas ver, las animaciones un poco arcaicas, excepto el espectaculo de flamenco..........y un montón de alumnos en prácticas, más que en las escuelas. Una tomadura de pelo pero gorda. Esta es la tercera opinión que escribo desde el viernes y no se han publicado ninguna, si ha subido el numero de opiniones a 491 pero salen las mismas de antes, ninguna más.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Efectivamente sobre las 21.00 hrs. del día 23 de Agosto hubo un corte parcial de suministro de electricidad ajeno a nuestro control que dejó parte del hotel sin luz. El generador automáticamente se activa y da suministro a las principales instalaciones del hotel para así poder cumplir con los servicios al cliente, como – restaurante, bar, cocina, cámaras, ascensor – etc.

Cuando Usted informó a la Recepcion que su esposa padecía una enfermedad severa y necesitaba una habitación con luz y aire acondicionado se le atendió enseguida y se le ofreció otra habitación con luz, la cual aceptó, solicitándonos después la hoja de reclamaciones la cual se le entregó.

Una vez más pedimos disculpas por lo acontecido con el suministro eléctrico y sentimos no haber tenido la ocasión de contestar personalmente a los temas que menciona.

Sin otro particular,

La Dirección del Sentido Cala Viñas

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hola! Somos una pareja de Barcelona que hemos pasado una semana en el Hotel Cala Viñas, volvimos el pasado jueves y ya tenemos ganas de volver :( Nos lo hemos pasado genial, el tiempo nos ha acompañado y el hotel nos ha encantado.
Nos tocó una habitación en la 9ª planta con vistas impresionantes a la cala y a la piscina. Las instalaciones nos encantaron, en la piscina siempre encontramos sitio tanto por la mañana como por la tarde. Cogimos TODO INCLUIDO y la verdad es que vale la pena, tanto en el aperitivo como por la noche después de cenar te despreocupas de coger el monedero en todo el día y tienes cafés, cócteles, refrescos... y cerveza SAN MIGUEL!!
Con la comida a pesar de algunas críticas a nosotros nos ha encantado, había variedad y los camareros y cocineros muy simpáticos, mi marido pedía pasta sin ningún tipo de salsa y se la hacían al momento sin problema.
Y agradecer por supuesto al equipo de ANIMACIÓN del hotel.. Chic@s SOIS GENIALES!!! Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros y nos hemos reído muchísimo... Decir que para nada nos hemos encontrado con la obligación de realizar ninguna actividad como en alguna crítica se comenta, ellos pasaban y preguntaban y el que quería se apuntaba. Por las noches después de la cena el espectáculo era variado, cada día una cosa, pero el show de Mister Cala viñas fue genial, nos reímos mucho mucho mucho... El show de flamenco tampoco os lo podéis perder, impresionante! Y también comentar que la excursión a Cala Falcó fue genial, es una cala impresionante que no podéis dejar de visitar, fuimos con Patricia que nos hizo una ruta y unas explicaciones del entorno perfectas. Sobretodo a ella y a Guille darles las gracias por la estancia, nos lo habéis hecho pasar muy bien y ya tenemos ganas de volvernos a pasar por allí! Guille eres un auténtico showman y un crack como dice mi marido!! El resto de animadores también genial solo que no hablaban mucho español y no tuvimos tanto trato pero siempre con sus sonrisas en la caras al igual que todos los compañeros en prácticas del hotel..
En definitiva si tenéis ganas de pasar una semana tranquila, sin niños que corran por vuestros alrededores, con buena animación y con unas vistas inmejorables, elegid este hotel!!
Los únicos "pero" que ponemos son a poder ser que se amplíe el horario de cena, es hasta las
9.30, un poco justo para los españoles y que a poder ser la música en horas de piscina sea más amena, como la que se escucha por las noches con el equipo de animación.
Viva el Bierzo!! :P

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar a partir de la sexta planta ya que las vistas al mar son impresionantes.
Opinión escrita 30 agosto 2012

Empezar diciendo que la ubicacion es pesima, alrededor no ahi nada, solo un bar enfrente, que por una caña te clavan 2 pavos, para poder desplazarte, es obligatorio un coche, porque el autobus, es mejor ni subirse, porque te cobran por distancia. Dentro del hotel, el trato al menos a nosotros excelente, en restaurante, nos guardaban la mesa, nos ofrecian un grandisimo servicio,(david moreno, eres un crack), por parte de la recepcion idem, siempre el mejor trato(laura un beso enorme), en la animacion, patry gracias por todo, eres la mejor, salero, arte, simpatia, interes en las actividades, en definitiva, eres genial!. El tema de las habitaciones, bueno, deja mucho que desear,(el tema de la limpieza, no obstante, el tema de las vistas, es impresionante), la calita que esta a 3 min del hotel, es preciosa, tanto de dia como de noche, arena blanca, agua cristalina, corre brisa, muy bien muy bien, El tema de la comida....pues segun paladares, ami familia, si nos gusto, sobre todo las noches tematicas, en definitiva es un hotel, que si recomendaría, eso si, siempre y cuando este el mismo personal, un saludo. Fdo: una familia malagueña!.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones mas altas, debido a sus grandes vistas!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Nos hemos alojado en éste hotel un semana en agosto, en régimen de todo incluído, lo cual no merece la pena porque las bebidas son de muy baja calidad y los snaks prácticamente inexistentes, los sirven en el comedor del hotel, que se encuentra en la planta 5ª y la piscina, que es donde habitualmente estás cuando los sirven está en la planta 0, tienen suficiente espacio al lado del bar de la piscina para servir el aperitivo pero sinceramente creo que no interesa porque las molestias que se toman para atender al turismo español son practicamente inexistentes, hotel pensado para el turismo extranjero donde el idioma oficial es el inglés. Las habitaciones olvidadas en el tiempo carecen de comodidad alguna, los colchones viejos y deformados y las camas de matrimonio de un tamaño hiperreducido, que acompañado de lo ruidoso y falto de potencia que está el aire acondicionado tienen asegurado un descanso peor que malo. Continuamos hablando del spa, una estafa absoluta, te cobran por unas instalaciones que sencillamente no tienen, lo único que hay es un pequeño jacuzzi y unas cabinas de ducha porque no son otra cosa, que te hecha unos chorros de agua caliente y fría, para más una de las chicas que está en la recepción del spa no pone mucha atención en la gente que entra, con lo cual los que tienen cara se cuelan y acceden sin pagar, y tú si eres legal como ha sido nuestro caso, esperas a que la chica vuelva a su trabajo, porque se ausenta a menudo, pagas y entras en algo que no se parece para nada a lo que en teoría está dedicado, el buffet es un poco escaso y bastante repetitivo, a excepción de algún plato de carne que prepara el cocinero y es bastante aceptable.Los baños son pequeños y faltos de accesorios para la higiene personal, no hay nada, solamente un bote de gel y champú todo en uno. Totalmente de acuerdo con otras opiniones en las que tocan el tema de las sombrillas muy, muy escasas, si no te levantas a las siete de la mañana (en plenas vacaciones) puedes pasar todo el día sin saber lo que es una sombra.
Lo único bonito que me llevo de CALA VIÑAS es el lugar donde está situado el hotel, encima del mar, ésas son las únicas fotos de las instalaciones que se corresponden con la realidad.

Una opinión desde Galicia

Opinión escrita 27 agosto 2012

hemos estado una semana en agosto en régimen t.i., la habitación con muy buenas vistas,la piscina así como el acceso al mar que hay desde la zona de solárium muy bien!!!las hamacas....siempre hay hamacas, no así sombrillas, incluso bajando a las 8 de la mañana no había sombrillas libres!
La comida me pareció bastante floja, creo que una zona de show cooking con diferentes carnes y pescados seria muy buena idea.

Todo bien en el hotel......ahora llegan los "excepto"

Excepto sobretodo, y aunque he leido buenas criticas hacia ella.....excepto patricia de animacion, me parece increible tener que darle explicaciones por no querer hacer las actividades....tener que escuchar como una señora le dice con sorna "patricia tu no puedes practicar antes de la actividad!!!!!!" y ver como ésta le contesta con su habitual soberbia, practico porque yo aqui soy la reina.....vamos, increible!!!
Como también me parece increible ver como al socorrista le cogen la sombrilla, y al llegar éste y ver que no tenia, se la quito a una clienta, ésta le vio y se acerco a decirle que era su sombrilla,la contestación del socorrista...a mi me la han quitado, yo se la quito a alguien!

Conclusión del hotel, buena ubicación, buena limpieza, buenas instalaciones, comida floja, y pese a ser para mayores de 18 años, disponen de un par de niñatos entre el personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Hemos leído con atención su opinión sobre el Sentido Cala Viñas que por lo general es bueno. Excepto…..........

Habida cuenta todas las valoraciones anteriores sobre el equipo de animación, - que son realmente estupendas -, nos es difícil explicar y aceptar su comentario ya que han habido muchos comentarios positivos hacia nuestra animadora. De nuestro punto de vista, no nos parece correcto ni justo publicar unas “palabras y discusiones” pertenecientes a terceras personas.

Lamentamos que Usted no se ha puesto en contacto con la Dirección del hotel durante su estancia para así poder haber tenido la oportunidad de hablar personalmente de los temas que le preocupaban.

Un cordial saludo,

La Dirección del Sentido Cala Viñas