SENTIDO Cala Viñas
Occidental Cala Viñas(Cala Vinyes)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
160 US$
152 US$
Melia.com
  • En primera línea de playa
Sol Guadalupe(Magaluf)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Desayuno incluido
2.130 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

Mi novio y yo nos vamos mañana del hotel y la verdad estamos contentos porque el sitio es increible la habitacion muy buenas vistas aunque la nuestra es bastante mas pequeña que las otras es de las que esta en vez d enfrente de la piscina al lateral con vistas directas a la cala(821)y bueno el baño es minusculo.. en fin que he estado en hoteles de 3 estrellas con mucha mas categoria en sus habitaciones.
Por otro lado, la limpieza de habitaciones bastante mala no se molestan ni en meterte las sábanas en el colchon nose nada de detalle.
En cuanto a lo que comentais del todo incluido la verdad teneis razon no merece mucho la pena muy pobre y bastante triste. Aunque la comida me ha encantado muy bueno todo lo que he probado tambien soy de buen comer debo reconocerlo. Camareros y personal muy amables y atentos eso si. A destacar el socorrista Miguel que se molesta en buscarte tumbonas y sombrillas ya que los guiris tienen todas acaparadas ya a las 8 de la mañana. Los animadores muy majos aunque se ciñe todo demasiado al ingles por favor primero los españoles o yo me voy a su pais y me hacen todo dedicado a mi idioma? Pues no..
En conclusion, Mallorca para repetir preciosa! Pero este hotel deberia de cambiar estas cosillas aun asi contentos con la experiencia! Espero que esta opinion sirva para mejorar. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2013
HiHotels, Manager en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Apreciada Clienta:
Ante todo darle las gracias por sus comentarios positivos referente a la buena vista y al personal, los cuales son siempre un acicate de estimulo. Por otro lado, tomamos buena nota de sus sugerencias, las cuales siempre nos ayudan en mejorar nuestros estándares.

Reciba un afectuoso saludos,

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está apartado del mundo, la cala esta muy cerca y es espectacular, la comida del hotel poca variedad y no puedes ir muy ajustado a la hora del cierre del servicio de comidas, modernizaria el restaurante y cambiaria el colchon de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013
HiHotels, Manager en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Apreciado clientes,
Ante todo agradecerle sus comentarios, los cuales nos son muy útiles para ir mejorando nuestros servicios. Tomamos nota de ello.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Nuestra primera impresión al llegar al hotel fue excelente por sus vistas, muy buena por el trato del personal que allí trabaja, el bufete maravilloso muy buena calidad.
Lo mejor la tranquilidad y el silencio un hotel muy relajante, las habitaciones muy buenas y limpias , lo peor el colchón de la cama necesitan una renovación por lo demás todo excelente. Lo recomiendo a toda persona que busque tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado clientes,
Ante todo darles las gracias por sus excelentes comentarios referentes a la comida, vistas, personal, los cuales nos motivan aún más en mejorar nuestro standard de satisfacción hacia el cliente.
Esperando volverle a ver entre nosotros, reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 22 julio 2013

este hotel no se merece cuatro estrellas ni soñando. yo estoy ahora mismo viendo un horrible espectaculo super cutre que hacen cuando les parece. lo de todo incluido sera todo lo que ellos quieren dar,porque comparandolo con cualquier otro hotel,al menos de la cadena H10 que es de los que yo he estado.Empezando por la comida que deja mucho que desear ya sea en su calidad como en su variedad.Y tampoco quiero dejar atras el tema de los "snack" que si te apetece comer algo entre horas tienes que subir hasta la 4ºplanta para comer unas tristes patatas fritas o un perrito caliente.Porque de variedad andan bastante escasos.Y por ultimo y no menos importante ,al menos para mi,"la cerveza" como te pueden poner la cerveza fuera del comerdor ,en el bar de otro salon para que tengas que levantarte en mitad de la comida y atravesar todo el comerdor e ir hasta el bar del salon contiguo para pedir al camarero una triste cerveza despues de haber esperado su correspondiente cola de espera,mientras la comida se va enfriando y cuando por fin llegas a la mesa con tu cerveza y tu comida fria ,ya no tienes ni ganas de comer. Eso si,para el vino tinto si tienen grifo porque saben que no se bebe igual que la cerveza .Esta gente solo piensa en no gastar y no piensan en el cliente . Que si pagas un todo incluido es para que al menos bebas lo que te de la gana y no que lo hacen a conciencia para que la gente opte por no beber ya que las interminables colas son agotadoras. Y eso que solo llevo 3 dias. Cuando lleve 7 ya veremos a ver... no lo recomiendo para nada. Solo por su situacion.

• Se alojó en julio de 2013

Distinguido clientes,
Sentimos que sus expectativas no se hayan cumplido, no obstante, le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Gracias por el tiempo dispensando en hacernos llegar sus opiniones.

Opinión escrita 8 julio 2013

el hotel zonas comunes podian pasar, el personal que atiende el comedor si se le preguntaba algo muy atento, la comida he comido mas variable en todos hoteles que he estado que son de cuatro estrellas, las habitaciones de espacio y mobiliario muy sencillas para la categoria que tienen los colchones de las habitaciones son lo peor de todo.

He estado una semana y las limpiadoras todos los dias han pasado a limpiar la habitaciòn tres o tres y media se han dejado sin limpiar espejos, balcon y suelos de la habitaciòn, el dia que me iba a ir a las nueve de la mañana la limpiadora ya me estaba llamando a la puerta para ver cuando dejaba la habitaciòn una verguenza, no piensan lo mas minimo en el bienestar de los clientes, es un hotel de cuatro estrellas que solo tiene el nombre

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HiHotels, Guest Relations Manager en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Apreciado cliente,
Tomamos buena nota de los comentarios que nos ha hecho llegar, los cuales nos ayudan para ir mejorando nuestros servicios.
Le damos las gracias por el tiempo dispensado en comunicarnos su opinión,