“Mala gestion”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Provincia de Vizcaya, España
“Mala gestion”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hace 2 años nos alojamos en este hotel y nos parecio un lugar perfecto para pasar unas vacaciones, pueden leer mi critica de 6 de septiembre de 2011, por eso este año decidimos repetir y nos hemos llevado una gran decepcion.
Han reducido personal y se nota en todos los ambitos.
Han pasado de tener una buena animacion a practicamente nula (aunque el personal que queda lo intente). De tener 5 actuaciones diferentes semanales, han pasado a 2. El resto de noches la gente de animacion se inventa algun juego para que los clientes participen.
Las comidas aunque haya verdura, carne, pescado, etc., son practicamente lo mismo todos los dias (un dia pollo para comer y lomo de cerdo para cenar y al dia siguiente lomo para comer y pollo para cenar).
Se han inventado una jaula para acceder a las bebidas del TI que te obliga a ir con la tarjeta de la habitacion todo el dia encima. Ademas de ser todas las bebidas de maquina (licores, cervezas, refrescos, cocteles, todo) y cuando no se estropea la puerta de acceso, se acaba el barril de cerveza o la garrafa del vodka.
En 7 dias, no limpiaron la zona de las hamacas y piscina ni uno solo. Se te pegaban los pies al suelo y los vasos y ceniceros que dejaba la gente un dia, al dia siguiente, alli estaban.
La limpieza de las habitaciones, excasa.
Los snacks, pobres y repetitivos.
En definitiva, creo que ha perdido una estrella. Una verdadera pena.
Y para concluir, y aunque no sea culpa del hotel, decir que se ve que el gobierno Balear ha decidido convertir la cala en un vertedero de basura. No habia visto tanta porqueria en una playa en mi vida.
Si algun dia vuelven a ser lo que eran, por favor avisenme para volver, mientras, hasta siempre.
Esta misma critica es compartida por al menos 10 personas con las que hablamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan al mar, en el primer piso te toca debajo la animacion y la pisci...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Sentimos mucho sus comentarios y que nos se haya sentido a gusto con nostros, no obstante, tomamos buena nota de ellos los cuales siempre nos son de ayuda ,para ir mejorando nuestros estandares de calidad.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabo de llegar con mi pareja de pasar 6 días hospedados en este hotel.
Habitación: Nos dieron la habitación 1205, la habitación era correcta y las vistas eran preciosas. Las camas eran cómodas, porque tenía un doble colchón. La presión del agua era muy baja, a lo mejor porque era la última planta del hotel.
Restauración: la comida del restaurante era muy buena. Los desayunos estaban muy bien, tenías creps, tortillas que te hacían al momento... las comidas y las cenas también estaban genial porque hacían comida en vivo. El restaurante da al mar. El personal es muy amable y educado. Por lo que hace a las bebidas, se servían en barril y aun así eran bastante buenas. Los snaks eran un poco flojos, sólo tenían salsichas, ensalada y embutido.
Situación: El hotel está situado en una urbanización muy tranquila de Magalluf, al lado de Cala Vinyes y también de Cala Falcó. Es un lugar idílico para desconectar y relajarte. Además, al no haber niños hace que no se escuchen ruidos en ningún lugar del hotel y que la gente sea muy educada para así propiciar el descanso de todos.
SPA: El hotel disponía de una piscina cubierta con unos chorros de agua gratuita, siendo la piscina de agua fría. Si se quería disfrutar del SPA valía 10 € y podías estar todo el día: desde las 10 a las 18h. El SPA disponía de un yacuzzi, unas hamacas térmicas, duchas de sensaciones y saunas. Las verdad es que estuvimos muy bien en el SPA porque estuvimos solos durante todo el día.
Animación: Hacen mucha animación enfocada al público extranjero (que son los mayoritarios de éste hotel, especialmente alemanes). Aun así, los animadores que sólo son 3, son muy simpáticos y hacen muchas actividades para adultos durante todo el día. Por la noche, el programa es un poco flojo ( he ido a hoteles de 3* en los que el programa era mucho mejor) pero se entiende porque sólo son 3.
Cercanías: Muy cerca hay Magalluf pero si se quiere visitar la isla lo mejor es alquilar un coche durante unos días, pero vigilar con la compañía de coches FC: son unos estafadores con la gasolina.
El último día pudimos hacer uso del Todo Incluido hasta que nos fuimos y pudimos disponer de una habitación de cortesía durante media hora.

En general, recomiendo a todas las personas que busquen tranquilidad alojarse a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de la planta 12, con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciados Clientes,
Ante todo darles las gracias por el tiempo dispensado, en hacernos llegar sus buenos comentarios referentes a la comida, buenas vista, hotel tranquilo, SPA,etc.
Por lo demás, tomamos buena nota de sus sugerencias, las cuales siempre nos ayudan en mejorar nuestros servicios,
Reciba un cordial saludo
BILBAO
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola, a todos/as. Como bien digo en el titulo, el hotel esta situado en una zona que es bonita. y es verdad. Tambien decir que es una de las pocas cosas que tiene de " pro " ya que, sintiendolo mucho,son muchos mas los "contras". hemos tenido la suerte de que nos haya tocado una habitacion, con vistas al mar, sin tener que pagar ningun tipo de plus extra ni nada de eso ( la 201). Hemos estado en regimen de Todo Incluido pero nos hemos llevado el chasco,por la muy baja calidad, de las bebidas , El Snack, La Limpieza de las Habitaciones, los Espectaculos de Entretenimiento, (preparados mas para la gente de habla inglesa) Los camareros del restaurante y el Socorrista de la piscina Miguel, son muy atentos. Las de la Limpieza, no se esmeran mucho en limpiar la habitacion.(Por cierto bastante amplia). No tenemos nada en contra de ellas, pero es la pura y dura realidad. Poca variedad en las comidas. Los amenities del baño,es un solo bote de jabon que vale para cuerpo y cabello .Hemos tenido que llamar varias veces a recepcion, para pedir que por favor, rellenaran el bote de champu, y sobre todo, pedir toallas limpias. Un fallo lo tiene cualquiera....pero a mi tambien me exigen que haga bien mi trabajo. Esperamos que nuestra opinion, sirva para que el hotel mejore en varios aspectos y que sirva de guia para la gente que querais ir. Si buscais tranquilidad y a la vez no teneis problemas con los idiomas..... el sitio esa bien. Un saludo para todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas SIN DUDA, HACIA EL MAR.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Public Relations Manager en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciados clientes:
Ante todo darles las gracias por el tiempo que ha dispensado en hacernos llegar sus comentarios positivos, tanto de que el hotel es tranquilo, como de la muy buena vista. En cuanto a los demás, tomamos buena nota, ya que su opiniones nos ayundan siempre en mejorar nuestro estandares.

Reciba un cordial saludo
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi novio y yo nos vamos mañana del hotel y la verdad estamos contentos porque el sitio es increible la habitacion muy buenas vistas aunque la nuestra es bastante mas pequeña que las otras es de las que esta en vez d enfrente de la piscina al lateral con vistas directas a la cala(821)y bueno el baño es minusculo.. en fin que he estado en hoteles de 3 estrellas con mucha mas categoria en sus habitaciones.
Por otro lado, la limpieza de habitaciones bastante mala no se molestan ni en meterte las sábanas en el colchon nose nada de detalle.
En cuanto a lo que comentais del todo incluido la verdad teneis razon no merece mucho la pena muy pobre y bastante triste. Aunque la comida me ha encantado muy bueno todo lo que he probado tambien soy de buen comer debo reconocerlo. Camareros y personal muy amables y atentos eso si. A destacar el socorrista Miguel que se molesta en buscarte tumbonas y sombrillas ya que los guiris tienen todas acaparadas ya a las 8 de la mañana. Los animadores muy majos aunque se ciñe todo demasiado al ingles por favor primero los españoles o yo me voy a su pais y me hacen todo dedicado a mi idioma? Pues no..
En conclusion, Mallorca para repetir preciosa! Pero este hotel deberia de cambiar estas cosillas aun asi contentos con la experiencia! Espero que esta opinion sirva para mejorar. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2013
HiHotels, Manager en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciada Clienta:
Ante todo darle las gracias por sus comentarios positivos referente a la buena vista y al personal, los cuales son siempre un acicate de estimulo. Por otro lado, tomamos buena nota de sus sugerencias, las cuales siempre nos ayudan en mejorar nuestros estándares.

Reciba un afectuoso saludos,
Villena, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está apartado del mundo, la cala esta muy cerca y es espectacular, la comida del hotel poca variedad y no puedes ir muy ajustado a la hora del cierre del servicio de comidas, modernizaria el restaurante y cambiaria el colchon de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013
HiHotels, Manager en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciado clientes,
Ante todo agradecerle sus comentarios, los cuales nos son muy útiles para ir mejorando nuestros servicios. Tomamos nota de ello.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Información adicional sobre el SENTIDO Cala Viñas

Establecimiento: SENTIDO Cala Viñas
Dirección: C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Cala Viñas 4*
EL HOTEL HA SIDO REFORMADO DURANTE INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO ADULTOS (+18 AÑOS) Vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar, gozar de las magníficas vistas, mientras disfruta de los mejores servicios. Una combinación ideal para unas vacaciones o días de relax inolvidables. Nuestras salas o la preciosa cueva natural son un marco incomparable para celebrar sus eventos o reuniones con vistas al mar. Este hotel es exclusivo para mayores de 18 años. El hotel está situado en la costa suroeste de Mallorca, frente a la bahía de Cala Viñas y a unos 2 km de la animada localidad de Magalluf. Allí encontrará muchas tiendas y comercios, así como locales para la diversión. Palma de Mallorca, la capital insular, con su famosa catedral y el magnífico puerto se encuentran a unos 20 km. El tiempo de traslado al aeropuerto, que está situado a una distancia de 30 km, es de una hora aproximadamente. El hotel cuenta con 245 habitaciones dobles e individuales renovadas y decoradas con buen gusto. Disponen de teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, mini frigorífico, secador de pelo, baño, ducha, aseo y balcón. Conexión por cable bajo petición. Programa de animación diario y espectáculo nocturno hecho para una agradable estancia. El hotel cuenta con una piscina cubierta con varios tipos de chorros de agua, SPA(cargo €) con sauna, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, tres diferentes tipos de duchas y una zona de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Priceline, HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Cala Vinas Cala Vinyes
SENTIDO Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes