“Le sobra una estrella”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Calahorra, La Rioja, Spain
“Le sobra una estrella”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos ultima semana de agosto del 2013 La comida no nos gusto y muy repetitiva los yogures brillaban por su ausencia el pan malisimo el tdo incluido para los estrajeros que asi me senti en muchas ocasiones la animacion mala por mucho que lo intentaba el animador y para desplazarte con taxi No creo que vuelva

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados clientes,
Ante todo gracias por hacernos llegar sus comentarios, y sentimos que no estuviese a gusto en nuestro hotel, ya que nuestro objetivo es que todos los clientes se sientan como en su casa.No obstante, tomamos nota de sus comentarios ya que siempre nos sirven de ayuda.
Atentamente,

Tineo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos 6 dias la ultima semana de agosto habitacion 917, las vistas espectaculares, es la tercera vez que me alojo en el hotel, y siempre me han tratado muy bien, un lugar muy tranquilo y todo el personal del hotel muy amable , en especial , Rosalia, y todos los camareros . Espero volver algun dia . Gracias a todos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciados clientes,
Muchísimas gracias por sus comentarios en donde nos hace referencia a las excelentes vistas, hotel tranquilo y el buen trato del personal.
Esperando verle otra vez con nosotros, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Meliana, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos última semana de Agosto del 2013. La comida muy mala, para tomar una cerveza con el todo incluido tenías que cruzar todo el comedor ir a otra sala y esperar cola... cuando llegabas de vuelta con tu cerveza... ni te apetecía... aceite de oliva ¡inexistente! el pan duro como una piedra... la leche desnatada era mezclada con agua todo para abaratar precios, pero la calidad cero total. Es una pena que con un entorno tan bonito... sólo con pagar un poco en comida sería un lujo... así es lamentable !!! si los señores que se dedican a comprobar un cuatro estrellas entrarán y vieran habitaciones, colchones, etc.... le quitaban la categoria de cuatro estrellas pues no se la merecen... es una pena!!! pero no nos engañen más, pues a veces preferimos pagar un poco más pero estar mejor

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que no utilizarás...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciados clientes,
Ante todo les damos las gracias por sus comentarios, los cuales sentimos mucho, si bien, hubiésemos agradecido que nos los hubiesen hecho llegar directamente. De todas maneras, tomamos nota de ellos ya que sus observaciones nos ayudan a mejorar siempre nuestros estándares de calidad.
Reciban un afectuoso saludo.

Atenamente,
Provincia de Vizcaya, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hace 2 años nos alojamos en este hotel y nos parecio un lugar perfecto para pasar unas vacaciones, pueden leer mi critica de 6 de septiembre de 2011, por eso este año decidimos repetir y nos hemos llevado una gran decepcion.
Han reducido personal y se nota en todos los ambitos.
Han pasado de tener una buena animacion a practicamente nula (aunque el personal que queda lo intente). De tener 5 actuaciones diferentes semanales, han pasado a 2. El resto de noches la gente de animacion se inventa algun juego para que los clientes participen.
Las comidas aunque haya verdura, carne, pescado, etc., son practicamente lo mismo todos los dias (un dia pollo para comer y lomo de cerdo para cenar y al dia siguiente lomo para comer y pollo para cenar).
Se han inventado una jaula para acceder a las bebidas del TI que te obliga a ir con la tarjeta de la habitacion todo el dia encima. Ademas de ser todas las bebidas de maquina (licores, cervezas, refrescos, cocteles, todo) y cuando no se estropea la puerta de acceso, se acaba el barril de cerveza o la garrafa del vodka.
En 7 dias, no limpiaron la zona de las hamacas y piscina ni uno solo. Se te pegaban los pies al suelo y los vasos y ceniceros que dejaba la gente un dia, al dia siguiente, alli estaban.
La limpieza de las habitaciones, excasa.
Los snacks, pobres y repetitivos.
En definitiva, creo que ha perdido una estrella. Una verdadera pena.
Y para concluir, y aunque no sea culpa del hotel, decir que se ve que el gobierno Balear ha decidido convertir la cala en un vertedero de basura. No habia visto tanta porqueria en una playa en mi vida.
Si algun dia vuelven a ser lo que eran, por favor avisenme para volver, mientras, hasta siempre.
Esta misma critica es compartida por al menos 10 personas con las que hablamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan al mar, en el primer piso te toca debajo la animacion y la pisci...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Sentimos mucho sus comentarios y que nos se haya sentido a gusto con nostros, no obstante, tomamos buena nota de ellos los cuales siempre nos son de ayuda ,para ir mejorando nuestros estandares de calidad.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabo de llegar con mi pareja de pasar 6 días hospedados en este hotel.
Habitación: Nos dieron la habitación 1205, la habitación era correcta y las vistas eran preciosas. Las camas eran cómodas, porque tenía un doble colchón. La presión del agua era muy baja, a lo mejor porque era la última planta del hotel.
Restauración: la comida del restaurante era muy buena. Los desayunos estaban muy bien, tenías creps, tortillas que te hacían al momento... las comidas y las cenas también estaban genial porque hacían comida en vivo. El restaurante da al mar. El personal es muy amable y educado. Por lo que hace a las bebidas, se servían en barril y aun así eran bastante buenas. Los snaks eran un poco flojos, sólo tenían salsichas, ensalada y embutido.
Situación: El hotel está situado en una urbanización muy tranquila de Magalluf, al lado de Cala Vinyes y también de Cala Falcó. Es un lugar idílico para desconectar y relajarte. Además, al no haber niños hace que no se escuchen ruidos en ningún lugar del hotel y que la gente sea muy educada para así propiciar el descanso de todos.
SPA: El hotel disponía de una piscina cubierta con unos chorros de agua gratuita, siendo la piscina de agua fría. Si se quería disfrutar del SPA valía 10 € y podías estar todo el día: desde las 10 a las 18h. El SPA disponía de un yacuzzi, unas hamacas térmicas, duchas de sensaciones y saunas. Las verdad es que estuvimos muy bien en el SPA porque estuvimos solos durante todo el día.
Animación: Hacen mucha animación enfocada al público extranjero (que son los mayoritarios de éste hotel, especialmente alemanes). Aun así, los animadores que sólo son 3, son muy simpáticos y hacen muchas actividades para adultos durante todo el día. Por la noche, el programa es un poco flojo ( he ido a hoteles de 3* en los que el programa era mucho mejor) pero se entiende porque sólo son 3.
Cercanías: Muy cerca hay Magalluf pero si se quiere visitar la isla lo mejor es alquilar un coche durante unos días, pero vigilar con la compañía de coches FC: son unos estafadores con la gasolina.
El último día pudimos hacer uso del Todo Incluido hasta que nos fuimos y pudimos disponer de una habitación de cortesía durante media hora.

En general, recomiendo a todas las personas que busquen tranquilidad alojarse a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de la planta 12, con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciados Clientes,
Ante todo darles las gracias por el tiempo dispensado, en hacernos llegar sus buenos comentarios referentes a la comida, buenas vista, hotel tranquilo, SPA,etc.
Por lo demás, tomamos buena nota de sus sugerencias, las cuales siempre nos ayudan en mejorar nuestros servicios,
Reciba un cordial saludo

Información adicional sobre el SENTIDO Cala Viñas

Establecimiento: SENTIDO Cala Viñas
Dirección: C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Cala Viñas 4*
EL HOTEL HA SIDO REFORMADO DURANTE INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO ADULTOS (+18 AÑOS) Vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar, gozar de las magníficas vistas, mientras disfruta de los mejores servicios. Una combinación ideal para unas vacaciones o días de relax inolvidables. Nuestras salas o la preciosa cueva natural son un marco incomparable para celebrar sus eventos o reuniones con vistas al mar. Este hotel es exclusivo para mayores de 18 años. El hotel está situado en la costa suroeste de Mallorca, frente a la bahía de Cala Viñas y a unos 2 km de la animada localidad de Magalluf. Allí encontrará muchas tiendas y comercios, así como locales para la diversión. Palma de Mallorca, la capital insular, con su famosa catedral y el magnífico puerto se encuentran a unos 20 km. El tiempo de traslado al aeropuerto, que está situado a una distancia de 30 km, es de una hora aproximadamente. El hotel cuenta con 245 habitaciones dobles e individuales renovadas y decoradas con buen gusto. Disponen de teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, mini frigorífico, secador de pelo, baño, ducha, aseo y balcón. Conexión por cable bajo petición. Programa de animación diario y espectáculo nocturno hecho para una agradable estancia. El hotel cuenta con una piscina cubierta con varios tipos de chorros de agua, SPA(cargo €) con sauna, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, tres diferentes tipos de duchas y una zona de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Cala Vinas Cala Vinyes
SENTIDO Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes