SENTIDO Cala Viñas
Occidental Cala Viñas(Cala Vinyes)
148 US$
Sol Guadalupe(Magaluf)
294.506 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
2.148 resultados
Opinión escrita 11 septiembre 2010

Antes de irme de vacaciones,lei un monton de criticas malas del hotel y pense "cuando vuelva del hotel voy a escribir diciendo que no hicieran caso de las criticas malas xk el hotel es magnifico" pero mi opinion es completamente diferente.El primer dia me dieron una habitacion malisima(521) que me cambiaron al dia siguiente(1106) y esta era fantastica.la limpieza pesima pues el cristal de la habitacion se ha llebado 1 semana entera sin limpiar al igual k las manchas del suelo.La comida muy muy repetitiva y de mala calidad,siempre comes lo mismo,patatas fritas con pollo un dia,y patatas fritas con lomo el siguiente y asi sucesivamente.El snark bar malisimo con comida fria y cocineras antipaticas en el mismo comedor no al lado de la piscina.personal por lo general simpatico y resaltar a gillermo k es fantastico animador.La animacion muy regular ya k el hotel no se gasta dinero en buenos espectaculos y asi sucesivamente aunke no vayan alli por favor,si os gusta el sitio ir al barcelo cala viñas.Digo totalmente la verdad y no querer comprobar como me paso a mi

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Me llamo Yoli y soy de Galicia, viaje con mi pareja y una pareja de amigos ,lla comida,tienes mucha variedad para poder elegir,el personal es super agradable ,estes donde estes en el hotel ,sobre todo en recepcion con Isabel,las vistas son impresionantes (da igual en que parte te pongas del hotel),tiene una piscina buenisima y limpia,otra climatizada con chorros,spa (de pago buen precio) y lo que mas me impresiono fue la cueva que esta dentro del hotel,pero sin duda el mejor recuerdo que me llevo es de la animacion,estas todo el dia entretenido ,que si un dia dardos,al otro golf,ect...y el que gana le dan una medalla,(esta genial).Yo personalmente le quiero dar las gracias a Guillermo porque nos hizo reir un monton,no solo nos tenia entretenidos sino que es un chico que vive su trabajo,yo si vuelvo no es solo por el hotel sino por lo bien que nos lo hizo pasar este chico ,animo a toda persona que quiena relajarse y reirse un monto ,porque la risoterapia la tienes asegurada en este hotel gracias a Guillermo,desde luego si vuelvo , es por lo bien que me lo pase con la animacion.... eres unico,sigue asi Guille.un saludo de una galleguita .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2010

cuando llegas te parece que estas en el paraiso!
luego la habitación, en nuestro caso muy limpia, en el piso 12 con vistas al mar, te parece genial hasta que duermes la primera noche en un colchón de hace lo menos 10 años!
esperas que la comida mejore en el siguiente servicio hasta que cuando llevas dos días te das cuenta de que los españoles que estamos en el hotel comemos decente gracias a las ensaladas que nos preparamos (las opciones para variar son escasas) y a la carne o pescado que te hacen a la plancha en el acto. las comidas guisadas en el hotel, reciclando los restos de las comidas anteriores dejan bastante que desear.
respecto a la limpieza y servicio, no tengo ninguna queja.
la decoración no es nada del otro mundo pero las he visto mucho peores!
lo mejor la piscina cubierta con difierentes chorros de agua.
el gimnasio indescriptible(por lo desastroso que es).
por no hablar de lo patetico que es llegar y ver 4 botellas de diferentes bebidas y todas ellas de marcas desconocidas, con las que preparan los combinados que incluye el todo incluido! imbebibles!
y lo mal que queda que te sirvan en vasos de plastico. (hasta cuando pides un agua te la sirven el plastico pq no tienen permitido entregarte nada embotellado).
ademas en el comedor no dispones de todas las bebidas. las tienes que pedir en el bar de afuera y es molesto salir tantas veces durate las comidas.
la tranqulidad está garantizada pero es un apunte a tener en cuenta para quienes lo que buscan es la marcha y el poder salir por las noches!

Opinión escrita 30 agosto 2010

Fui con mi pareja este mes de agosto. El hotel en general esta bien, más bien es un 3 * que 4 pero lo vimos bastante cuidado, las habitaciones estaban muy limpias lo peor las camas, son pequeñas y los colchones malísimos. Al llegar nos dieron la 1ª planta y dijimos q nos la cambiaran xq al salir a la terraza nos podiamos tumbar en la tumbona de alguno q estuviese tomando el sol y sin problema nos la cambiaron. El bufet está bien, lo unico malo q mi pareja y yo ibamos en MP y la bebida de la comida o cena la cobran aparte UN VASO DE AGUA O,60 cnts (increible).
Eso sí, si lo que quereis es un TI y no moveros del Hotel creo que volveria a ese, la piscina esta genial y la cala es preciosa.pero si quereis visitar a findo la isla se necesita de un coche desde el 1er dia.
De lo que hay por la isla en hoteles creo q esta bastante completo.
Ah! la caja de seguridad te cuesta 24 eur. una semana, y el Spa no es gratuito.

Opinión escrita 28 agosto 2010

He pasado una semana en este hotel. No se merece las 4 estrellas.
Las habitaciones no se hacen con regularidad, tuve que presentar queja.
La comida - bufet- es bastante malilla.
El personal, salvo excepciones (Rosalia es un encanto), es bastante mal educado. Me dieron una habitacion buena por recomendacion de la Agencia, pero el ruido del aire acondicionado situado en el tejado no dejó de dar la brasa ninguna noche. Un desastre.
Tienes que madrugar si quieres conseguir una sombrilla en la piscina. A las 8 de la mañana ya estan todas pilladas. La limpieza de la zona de piscinas muy deficiente.
Desde luego no volveré nunca.