“MUY RECOMENDABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada-2 Vistas de la calle desde la entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada-2
Vistas de la calle desde la entrada
Entrada-1
Vistas del comedor desde la entrada
Cuarto de estar-1
Cuarto de estar-2
Vistas de la calle desde el cuarto de estar
Comedor-1
Patio-Aparcamiento
Patio-1
Patio-2
Aseo-1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paco A
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hola, estuvimos alojados a finales del mes de Julio en Casa del Baladre, 10 personas, entre adultos y niños, nuestra opinión general fue muy satisfactoria. La casa con 1 siglo de vida, ofrece todo, literal todo, buena localización, esta reformada en su totalidad como nueva, las estancias son amplias, mucho espacio en el patio posterior, todo muy limpio y cuidado, con estilo de decoración minimalista y colonial, en cuanto a accesorios, complementos.., no le falta de nada. Su ubicación, a un paso de las zonas de ocio y restauración, playa a 7 metros andando :) la ayuda y predisposición ofrecida por su propietaria a la que aprovecho para darla las gracias. Sinceramente, nuestra familia volvería a pasar unas vacaciones allí y lo recomendamos a cualquier grupo de personas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2017
Paco y su gran familia han sido unos huéspedes excelentes.
Han cuidado la casa como si fuera suya, han agradecido hasta la más mínima cosa que se les ha hecho y sobre todo, ¡han disfrutado de su estancia en la casa del baladre!!, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo. Por otra parte, vecinos de la casa nos han comentado el comportamiento correcto y educado que han tenido con los vecinos...¡ni una pega!!
Nos gustaría que repitieran y si no fuera posible, que los huéspedes venideros fueran como ellos.
nichinma
Alcalá de Henares, España
“fantastica casa al borde del mar”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hola, hemos disfrutado de esta fantastica casa al borde del mar con todo muy nuevo y muy ordenado, ideal para una familia numerosa con niños pequeños, el trato por parte le las propietarias ,fantastico tambien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
Las propietarias de la casa del baladre estamos muy contentas con la estancia de Nicolás, familia y acompañantes, pues han sido un grupo muy respetuoso con la casa y vecinos....y sobre todo, hemos constatado que han disfrutado de la casa y la playa, que al fin y al cabo es uno de nuestros objetivos principales.
Nos gustaría que los próximos inquilinos sean como ellos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar