“Relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sangoan20...
Sevilla, España
“Relax”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento moderno y cómodo. Para moverse hace falta vehículo, pues los alrededores están en construcción y no hay tiendas cercanas. El aire acondicionado
es centralizado y cuando llegas te lo cargan con tarjeta (incluido en el precio inicial).
Si necesitas mas carga lo tienes que pagar aparte. El apartamento cuenta con todos los enseres necesarios y si tienes cualquier incidencia, Liz,la persona encargada te lo resuelve. He viajado con mi mujer, dos adolescentes y mi madre. Todos encantados.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Gracias, y esperamos que nos veemos el año que viene,
Ha sido un placer
Liz
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar