“Excelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariadela...
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Quedamos muy contentos con la experiencia, el piso es muy coqueto, nos lo dieron muy limpio y tiene una amplia terraza. El sitio es muy tranquilo y Los propietarios nos ofrecieron un trato inmejorable, fueron muy amables. Este año toca Mallorca pero el año que viene seguro que volvemos a Mazarrón.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar