“Descanso en Puerto De Mazarron”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Edua...
“Descanso en Puerto De Mazarron”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es tal y como se ve en las fotos, muy acogedor y todo nuevo, dispone de Wifi y Aire Acondicionado, todo lo necesario para pasar una estancia encantadora, con mi mujer y mis hijos
El Puerto De Mazarron muy bonito, y cerca de Lorca, Cartagena, Orihuela, Aguilas, preciosas calas, y Supermercados cerca, Mercadona,Aldi,Spar, y numerosos sitios donde comer o tomar un aperitivo
En cuanto al propietario, Alvaro, estupendo, buena persona, amable, siempre preocupado por nosotros muy detallista, al igual que Gemma su pareja, encantadora, nos preparo una guia, con lugares que visitar, sitios donde comer y sitios de ocio
Tambien tuve la suerte de conocer a los Padres de Alvaro y una pasada encantadores, o sea todo espectacular, me han hecho sentir como en mi casa, un 10 en todo.
Si no pasa nada en verano repetiremos, muchas gracias a todos por vuestras atenciones y vuestra preocupacion un abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

MarcC3144
“Perfecto”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está situado en una zona muy tranquila alejada del centro. El apartamento tiene todo lo necesario: cocina equipada con todos los utensilios, lavadora, lavabo amplio, habitación, Tv, ventanas con mosquitera, ventiladores para hacer mover el aire, etc. Álvaro y su pareja (los dueños) son muy atentos y educados. Te reciben de maravilla y te preparan una carpeta con las cosas que puedes hacer por la zona: playas, restaurantes, etc.

santierfi...
“Apartamento Puerto de Mazarron”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bastante bien y en una zona muy tranquila,tienes centros comerciales a 5 minutos y el paseo marítimo a 10 minutos andando con un montón de tiendas y bares donde comer y tomar algo.
Muy recomendable

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar