“Primeras vacaciones en Mazarrón”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
albertola...
Lucena, España
“Primeras vacaciones en Mazarrón”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de estar una semana en el piso de Álvaro y Gemma . Decir que nos han tratado fenomenal , nos han informado de los sitios de interés y en varias ocasiones les he preguntado alguna duda y me han contestado de forma inmediata. El piso es tal cuál se ve en las fotos , no hay lugar a engaños vaya. Hemos pasado unas vacaciones geniales y el piso se encuentra en una zona tranquila . Eso sí , debes coger el coche para casi todo , pero está todo cerca. En conclusión , lo hemos pasado bien , hemos descansado y estado a gusto , que no es poco. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
768lidiam
Arroyomolinos, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento muy cuidado, con todo lo necesario y muy limpio. Muy bien ubicado, zona tranquila, atención excelente.

Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
GrandTour...
“Fantastico”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo genial y alvaro es muy simpatico y atento nos informo de todos los sitios para comer y de las playas.
Repetiremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Valladolid, España
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar