Hotel Bahía
ALEGRIA Dos Playas(Puerto de Mazarrón)
75 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Cumbre(Puerto de Mazarrón)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron(Mazarrón)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Hotel Manolo(Cartagena)
64 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Grande(Puerto de Mazarrón)
TripAdvisor
  • Piscina
Travelocity
  • Parking gratis
Hacienda del Alamo Golf Resort(Fuente Álamo de Murcia)
Travelocity
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
100 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2013

El enclave del hotel es excelente y ofrece las mejores vistas de toda la costa murciana. Ofrece la posibilidad de elegir entre dos playas, la pequeña, que es más familiar, y la más grande, la de La Reya, las dos de arena fina y magníficas para disfrutar de un buen baño. Del hotel destacaría también su chiringuito "La Cabaña". El ambiente es bueno, la cocina también, así como el trato del personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2013

He estado reciéntemente y sólo puedo decir que el trato es inmejorable. Buena cocina, buena atención, vistas espectaculares, ubicación privilegiada. En definitiva, una muy buena opción para pasar unos días en Mazarrón. A destacar la terraza (creo recordar que se llamaba "La cabaña) y sus aperitivos y especialidades de la casa.
Una muy buena opción a muy buen precio. Recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2013

Según reza mi título, poco mas puedo añadir.
Cierto es que el paso de los años y los problemas con la Ley de Costas no le han permitido realizar algunas reformas pero sigue manteniendo ese aire clasico que hoy en día ya no se estila. Ademas de un excelente servicio, una cocina puramente mediterránea y de su privilegiado emplazamiento, el staff es amable y cordial, la cercania con la playa y los puntos de interes es envidiable y goza de buena salud. Tiene parking gratuito, wifi gratis.. Si esperais un Hilton, os habeis equivocado.
Especial incapie quiero hacer en aquellos que se refieren al escaso o nulo nivel de higiene. He estado en establecimientos peores y no me tengo que ir muy lejos.
Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: No esperes encontrar un Hilton, estas en Mazarrón y el nivel máximo de estrellas en cuanto a plazas hoteleras se refiere es 3. Es una joya en pie con un sitio privilegiado y los servicios que uno necesita cuando vas de vacaciones.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Es una pena que el hotel se encuentre en tal condiciones de abandono, necesita una reforma urgente. El servicio y trato del personal es bueno, pero saneando un poco el mobiliario de las habitaciones y cambiando los baños, llegaría a ser un gran hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Esta para remodelar pero este hotel lo bueno que tiene es que tienes la playa pegada y no es una zona muy masificada, es muy buena para hacer snorkel. Cerca tienes para poder hacer kayak e incluso buceo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja