“Más que correcto”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de amigos y la verdad que la comida estaba buena, en nuestro caso Arroz Negro y Paella de Marisco, a parte una ensalada y fritura de pescado, el servicio correcto y agradable. CALIDAD-PRECIO correcta.

Hay nuevas opiniones acerca del Viggos Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014

Los fritos bastante malos, huele a freidora pasada. Las pizzas bastante pobres, pocos ingredientes, casi ni los encuentras

Opinión escrita 31 julio 2014

Buen servicio. En verano esta siempre a tope. Aun asi hay suficiente personal para atender correctamente. La calidad de la comida en aceptable. Recomiendo ir entre semana.

Opinión escrita 28 julio 2014

Acudí a este restaurante animado por mis familiares, al llegar encontré un restaurante con una cantidad de mesas en la terraza sin igual y todas llenas, tras sólo 15 min de espera ya estábamos sentados y me sorprendió la coordinación y buen hacer, en apenas 40min ya habíamos terminado de cenar, perfectamente atendidos y la comida bastante buena. Para mi gusto demasiado gente, pero es lo que tiene ir a la costa en verano. Un acierto el restaurante y repetiré.

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un buen restaurante y su situación, en pleno puerto deportivo, lo que antes era el viejo puerto pesquero de Mazarrón, hace que tenga mucha afluencia de gente.

He estado un par de veces, cenando y comiendo, y hay que decir que a mediodía hace mucho calor, a pesar de los ventiladores de techo, pero no obstante estuvimos bastante bien ambas ocasiones.

La última vez ha sido el sábado 19 de Julio y comimos un arroz negro bastante rico, aunque luego vi el arroz con bogavante de la mesa de al lado y me dio bastante envidia... la próxima vez ya sé lo que pediré.

El precio es adecuado, en comparación con otros restaurantes de la zona y la atención de los camareros, que por cierto, con el pinganillo y de negro parecen guardaespaldas, fue ágil y eficaz.

Un buen sitio para darse un homenaje.