“Un sitio curioso y bien de precio”
Opinión sobre Cerveceria Beldamar

Cerveceria Beldamar
En el puesto nº 46 de 119 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 julio 2014

Es una especie de pescadería restaurante, donde puedes comprar el pescado crudo, te lo pueden hacer para llevar o comerlo allí. El concepto me gusta mucho y me parece curioso, aunque solo sea para visitarlo. Una vez allí hay un montón de variedad y todo está bastante bueno. Los precios son razonables. Lo que más me gusta la fritura de salmonetes y pescadillas, los calamares, la sepia y los lenguados, que compramos habitualmente para la cena de los niños en casa. Lo que menos me gusta es el cazón en adobo, no termina de estar a mi gusto. El servicio es correcto, aunque suele haber gente tratan de ir rápido. Los fines de semana toca esperar.

Opinión escrita 14 julio 2014

Eliges el pescado y les dices cómo quieres que te lo cocinen. Luego compras unas jarras de cervezas y unas ensaladas y tienes una comida divertida...

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Eliges el pescado. Lo pagas y te lo cocinan. Sabes lo q comes pero bastante más caro q en la pescaderia, q es lo que parece. Un mostrador grande de pescaderia con unas mesas al lado donde te sirven en mesas de plástico, platos de plástico. ....la calidad es buena pero ningún chollo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

se trata de una pescaderia con servicio de cocina para elaborar la compra que has echo con un coste aproximado de 4 euros el kilo por cocinarlo pescado fresco pero los calamares y chopitos dejan mucho que desear ademas hacen bastantes pero se quedan frios enseguida

Opinión escrita 18 agosto 2013

El pescado mas fresco y al mejor precio de toda la bahía de Mazarrón. En el centro del Puerto de Mazarrón encontraras esta enorme pescadero con un servicio de plancha y bar impresionantes.