“muy buena calidad ambiente sencillo y authentico”
Opinión sobre Cerveceria Angel

Cerveceria Angel
En el puesto nº 4 de 120 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Cocina: Española
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Me ha gustado mucho la cena. Buena selección, no solo tapas estandares. Bueno pescado en una salsa de vinagre. Magre de cerdo al tomate. Y unas rollitos con gambas. Recomendado!

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Después de un año, volvimos y no nos defraudó! Nos gustaron todas las tapas, sobre todo el pastel de zarangollo. Sólo podemos volver a recomendarlo.

Opinión escrita 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy ricos y económicos en una cafetería que parece simple, el dueño es muy amable y los postres caseros y excelentes. Los camareros no son muy comunicativos...

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

El mejor bar de tapas del Puerto de Mazarrón, mucha variedad y tapas riquísimas. El inconveniente es que es muy pequeño, por lo que es más para ir en plan informal o para tomarse una caña a media mañana con una tapilla.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Estuve este fin de semana pasado, la verdad, me fíe de los comentarios de por aquí, y nos decantamos por este bar, pequeño, pero con buena cocina, bien de precio y tartas caseras con muy buena pinta. Está a la altura del mercado municipal.