“Grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gula Gula

Gula Gula
En el puesto nº 22 de 106 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bullas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo ir bastante al Puerto de Mazarrón y estoy un poco desencantado con el nivel gastronómico general, es por esto que encontrar este sitio es una buena noticia, tapas elaboradas y simpáticos platos hacen que puedas evitar el desierto de pizzerías malas y buffets woks que plagan el sitio. Merece la pena. Muy buena calidad precio.

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad al mejor precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y la comida es fantástica el trato muy familiar y el servicio muy agradable, es un restaurante muy bonito y con unas vistas al mar muy relajantes.
VOLVEREMOS.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“LO MEJOR DEL PUERTO!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Quiero destacar este restaurant , hacia tiempo no comiamos tan bien,muy variado y bien presentado....RIQUISIMO TODO!!! volveremos muy pronto LOS FELICITO!!!!....

Visitado el noviembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Disfrutamos mucho de las delicias del chef,sabores inolvidables!!!un lugar para repetir y recomendar,muy buena atencion,el mejor restaurant del puerto!!buenisimo......!!!

• Visitado el octubre de 2013
Santa Pola, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una oasis del desierto!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Por finalizar la temporada de trabajo, también de hostelería , yo con mi familia salimos 2 días de relax. Hemos parado en mazarron, no esta mal, pero no era lo q esperábamos, la suerte de no dar por desperdiciadas estos días, surgio de este restaurante maravillioso!!! Primero el trato que tuvo el camarero con nosotros, muy cordial, informativo y amistoso, creo que ha sido el primer sitio donde comi relajada, sin ver gafes del oficio.Lo que me ha gustado también, ha sido el hecho de que el otro camarero nos guio mas o menos con la cantidad de comida, ya que hoy en dia esto no suele pasar, cuanto mas pidas mejor, aunque se tire la comida. La comida simple, mediteraniana, pero riquísima en sabor y con un aspecto fresco y inolvidable, oleee al cocinero por su trabajo cuidadoso.Me gusto toda la comida, pero lo que mas he apreciado , ha sido la fritura de pescado, muuuy fresco el pescado, ya que en mi trabajo se servia el pescado podrido, imagináis el miedo al prdobarlo? pero ...buonisimoo!!!! También el postre...tenían varios que quería probar, pero pedimos el castillo de chocolate, como lo conozco muy bien , tenia la curiosidad si era autentico, y por supuesto que superaron mis esperas!!! oleee!!! Si alguna vez volveria a esta ciudad, comería en este restaurante, os lo dice una camarera que conoce este mundo......calidad - precio.....exelente!!!!

• Visitado el septiembre de 2013