Hotel La Cumbre
Hotel Manolo(Cartagena)
65 US$
59 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Cartagena Cartagonova(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Servicio de habitaciones
ALEGRIA Dos Playas(Puerto de Mazarrón)
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Grande(Puerto de Mazarrón)
  • Piscina
Hotel Bahía(Puerto de Mazarrón)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
  • Piscina
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hacienda del Alamo Golf Resort(Fuente Álamo de Murcia)
627 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

estuve alojado en agosto la verdad que es un fantastico hotel todo muy bien decorado la zona chill out fantástica con precios asequibles las habitaciones espaciosas y la cama muy comoda la tele fantástica de 32 pulgadas lo unico malo la ducha la griferia un poco antigua y no funcionaba bien por lo demás todo muy bien

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gracias, francisco javie... a
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Lo primero el hotel muy bonito, con las mejores vistas de Puerto de Mazarron. La relacion calidad-precio es buenisima. La comida buena, pero habia pocas opciones de comida..el bufet es bueno pero pequeño. Todo limpio y ordenado.
El personal es amable, pero habia muy poco personal y con mucho descontrol en cenas o terraza.
En general lo hemos pasado muy bien y en el hotel daban ganas de no salir de él.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Excelente situación ,gran confort,instalaciones,precio,comidas,limpieza,tranquilidad,servicio,atencion,habitaciones,etc.Todo ello en un tres estrellas.Magnificos jardines ,salones y zonas comunes,buen diseño estetico,dormitorios tranquilos confortables,buena terraza,televisores grandes de plasma,silencioso,mucho espacio verde,fresco por estar en la zona mas elevada,a 10m.andando del centro y playa,facil aparcamiento.
Que tomen nota sus colegas segun esta el patio.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2012

estuvimos en este hotel el domingo 22 de julio hasta el 24 de julio por la mañana,teniamos opción a una cena romántica con un bono de oferplan que nos costó a mi mujer y a mí 149€2 días con la cena incluida AD. El sitio nos sorprendió gratamente con muchos detallitos chill-out, la zona de las cachimbas, el personal bastante amable(unos más que otros, esa es la verdad), pero la 1ª noche no pude pegar ojo porque el colchón era algo incómodo(aunque puede que extrañara la cama) pero esto en hoteles de 4* no me ha pasado pues las camas son más altas, más compactas y son otra cosa. Yo mejoraría esto si es posible.El desayuno tipo buffet correcto aunque el café regular, pero ponen bastante variedad. Lo malo fue la cena romántica ya que tardaron entre los platos entrantes( 3 ó 4, creo) y el principal ¡más de 30 minutos y estabamos ya desesperados, que le dijimos a un camarero una vez de las que pasó que si no lo habían hecho todavía que trajeran el postre porque se nos había quitado el hambre. El plato principal era una dorada rellena y lo que nos dijeron es que se habia roto el horno, lo que nos dijeron cuando al final trajeron el plato y estaba muy buena pero ya se había roto un poco el encanto de la cena romántica, a pesar que el escenario montado estaba bien aunque hacía un poco de frio. Por lo demás bien, aunque no sé si repetiremos porque está en alto y o vas en coche o tienes que desplazarte un buen tramo para llegar a la zona de la movida. La piscina para los niños está bien, aunque para los adultos es algo pequeña

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Hemos estado este fin de semana, y la verdad nos hemos sorprendido muchísimo.
Es un Hotel de 3* Las habitaciones un poco antiguas, pero TODO LIMPÍSIMO, lo pongo en mayusculas, porque me llamo la atención la LIMPIEZA, tanto en las habitaciones como en los alrededores.

La Habitación super freca, teniamos unas vistas espectaculares. La zona de la piscina, cuando bajamos es impresionante, por la vistas que hay, por lo bien decorado que esta todo... Tienen un chiringuito en la piscina, una pizzeria, y el restaurante. Tambien me gustaría destacar la zona de los niños, tienen una piscina para niños y otra para los mayores (no muy grande), una casita para que jueguen los niños, y muchísimos juguetes para que esten entretenidos. Mi niña de 2 años se lo pasó genial. Tambien tienen una camas balinesas para mayores y para los peques.
Por la noche cenamos en la Pizzería, y las pizzas muy buenas, lo único que tubimos que esperar bastante tiempo desde que nos tomarón nota...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia