“El sitio perfecto. todo correcto, lastima de mi...”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno Otras fotos
Baño
Desayuno
Piscina
Detalle de salon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia_gar...
Cieza, España
“El sitio perfecto. todo correcto, lastima de mi ingles.”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La unica pega es la falta comunicacion en español por parte del dueño, ya lo avisaba el, "solo ingles".

La pega fue que no nos avisaron de que la hora de llegada era a partir de las 14 del medio dia, y la de salida a las 12 del medio dia.

El resto, una buena semana, el piso esta en perfectas condiciones, echamos en falta un microondas y alguna mesa de apoyo en la cocina, y algun mueble o baldas en el cuarto de baño.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina comunitaria
Lo que menos le ha gustado: que el acceso a la piscina, era desde el exterior, teniendo que rodear la urbanizacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Muchas gracias por su comentario pero no corresponde a nuestro apartamento debe ser un error puesto que somos españoles y respondemos todas nuestras peticiones en español y ademas a usted no la tenemos entre nuestros clientes. gracias un saludo.
Tamarag61...
“Pequeño pero útil.”
Opinión escrita el 31 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Para pasar unos días esta bien.
Ocupa demasiado espacio los cacharros en el salón.
No me gusto que no hubiera contrato de alquiler.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Que no hubo contrato alguno de alquiler.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Personas con mascotas
Iciar
Opinión escrita el 13 de junio de 2012

Azucena
Opinión escrita el 15 de junio de 2011

Guillermo
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar