“Sitio Familiar”
viajeros han reservado este alojamiento
salón-zona estar Salón-zona comedor
salón-zona estar
Salón-zona comedor
Balcón
Fachada
Cocina americana (nueva 2021)
Habitación matrimonio
Habitación infantil con literas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mariaalej...
“Necesito hablar con el encargado del apartamebto”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Llevo 4 días intentando hablar con el encargado de este apartamento y no responde a ninguno de mis mensajes. No buzón de alquileres, ni email y no me cojen el teléfono. Se supone q tengo q ponerme en conntacto con M Luz M y no hay manera de localizarla. Por favor necesito ayuda urgente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
15 ago 2018
El mismo día del aviso arreglamos la rotura de la cisterna.
LuciaS138...
“Sitio Familiar”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha parecido un lugar muy acogedor,familiar.
Farmacias, centro salud, comercios muy centricos.
Si puedo repetiré

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Hola Lucía, agradezco que os haya parecido un lugar acogedor. Estaremos encantados de volver a recibiros tanto a ti como a tu familia. Saludos
antoniods...
Albacete, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una urbanización tranquila, con una piscina enorme y buen ambiente familiar. La casa es fresca y cómoda. Por poner alguna pega, no le vendría mal tener horno. Pero todo fue muy bien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
1 ago 2017
Hola Antonio:
Gracias por tu opinión, espero para el año que viene si repites tener horno integrado en la cocina. Si puedes ponte en contacto conmigo por whatsapp. Saludos
Josam713
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy bonito, bien equipado, limpio, al igual que la urbanización, tranquila y muy bien cuidada, nos ha encantado!!!, un lugar para repetir...
Gracias!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
19 sep 2016
Gracias Jose por tu opinion. Seguiremos trabajando para cómo poco mantenerlo así.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ago 2016
Muchas gracias Pilar si repites el próximo año cuenta con la tostadora. Saludos
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar