“Muy divertido”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Salón Salón, escalera de acceso a planta superior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Salón, escalera de acceso a planta superior
Dormitorio principal en planta baja
Habitación
sofá cama en estancia planta superior
cocina
Paseo marítimo
Paseo marítimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Evalaeva2
“Muy divertido”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está muy bien, amplio y cómodo. El poder llevar a tu mascota es uno de los puntos más importantes para viajar tranquilos. En general muy agradable la estancia. La dueña es encantadora.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
25 ago 2018
Muchas gracias, Eva, vosotros también sois encantadores y el teckel también!
Espero veros de nuevo por ahí.
Un abrazo
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
18 ago 2017
Gracias Isabel, me alegra que lo hayáis disfrutado. Y de Vigo's también! Je je
Un abrazo para ti y la familia
tamaramE7...
“Loft en subida al faro”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta genial estuvimos siete personas y estuvimos muy a gusto la dueña es un encanto nos dio un trato muy bueno. Sin duda volveriamos a ir.

Fecha de la estancia: julio de 2017
20 jul 2017
Muchas gracias Tamara, estuve encantada de conocerte y confiarte mi casa. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar